Pedro Sánchez

Pedro Sánchez en Sálvame

Pedro SánchezSi, ya sé que llego tarde con el tema pero uno anda liado y escribe como y cuando puede 🙂 A estas alturas de la película ya todos sabréis lo de la “intervención” de Pedro Sánchez en Sálvame. Si Pedro Sánchez, el guaperas lider del PSOE y llamado, en teoría, a ser algún día nuestro presidente del gobierno. No nos engañemos, el bipartidismo volverá y al final todo será alternancia PSOE/PP como siempre desde que tenemos esta democracia.

La cuestión es que no le basto aparecer el Sálvame. Ese mismo día se paseo por otro programa de máxima audiencia a dar espectáculo: el hormiguero. Y preparaos que avisan que ese va a ser su estilo, su forma de “hacer política”. Estar cerca de la gente y estar donde está la gente, dejarse ver allá donde haya público. Y mucho se habla de si es bueno o malo, que esa es la filosofía de otros muchos políticos por ejemplo en USA, y bueno, tampoco habrá que quitarles la razón.

A mi como siempre los extremos me repelen. Por un lado tenemos el extremo al que parece que ese está arrimando Pedro Sánchez o en el que estaba Pablo Iglesias de aparecer en todos lados, ser una imagen muy pública y conocida. Bueno, no le ha ido mal a Pablo Iglesias y para mi desde luego un político tiene que dar la cara todo lo posible. Mostrarse en público, responder a los ciudadanos, etc.

El otro extremo lo tenemos en nuestro presidente de Gobierno. Si, ese que aparece en plasmas. Ese que no concede entrevistas si no se la hace algún amigo. Ese que en vez de dar una conferencia sobre el resultado del referéndum en Escocia lo deja grabado el día antes. Supongo que dejaría grabado dos, uno si ganaba el si y otro si ganaba el no, para que se enviase el correspondiente. Ese presidente que no da ruedas de prensa sino que hace discursos y se va, que convierte en noticia si permite preguntas de los periodistas cuando debería ser lo normal. Ese es el otro extremo.

Insisto, los extremos no me gustan, ninguno, pero puestos a escoger confieso que me quedaría con algo más cercano a lo de Pedro Sánchez, que queréis que os diga. Eso si, que no se limite a la televisión espectáculo. Aparecer en Las Mañanas de Cuatro o en La Sexta Noche, “enfrentado” a varios periodistas en lugar de sólo una entrevista, no me parecería nada mal. Ojalá lo veamos.

3 thoughts on “Pedro Sánchez en Sálvame”

  1. Hombre, quiza me quedo con Sanchez,aunque no fuera mi candidato faforito para reflotar al PSOE, pero lo de llamar al Salvame para convencer a Mermelada no se yo si seria espontaneo, ni creo qu el voto de ese hombre sea determinante, al fin y al cabo, el espectro de votantes que ven ese programa es mucho mas amplio que el de ese hombre, nada, paciencia y a esperar

    1. Lo que está claro es que es uno de los programas más vistos, el más visto en su franja, y seguro que mucha gente se sintió motivada a votarle por ese arrebato de espontaneidad calculada. Precisamente creo que a la audiencia de ese programa le deben gustar esas cosas. En fin, tiempo al tiempo

  2. A mi lo que me parece, como dices, es un extremo.

    Es una actitud reactiva frente a lo que ha pasado con podemos básicamente.

    De repente se han dado cuenta que lo de poner aparir a los otros y salir en discursos con gente detrás que está de cara a la cámara, no es lo único que se puede hacer.

    Iba a decir que me dan pena, pero tengo más pena de nosotros.

    El caso es que creo que si viniera gente normal, natural de verdad con propuestas buenas (no imposibles), seguro que tenia éxito frente a toda esta banda.

    Siento el tono, hoy estoy agrio y los politicos intensifican la sensación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.