Mis momentos especiales

Mis momentos especiales

MomentosEspecialesNo sé si os lo he contado ya alguna vez, puede que si. Ya empiezo a ser como ese abuelo cebolleta que cuenta las mismas historias una y otra vez como si nadie las supiera. Pero supongo que vosotros, como esos nietos e hijos que quieren a ese abuelete, también me queréis un poquito y me dejáis que me repita con cariño y comprensión. Hoy os hablo poco, que estoy a punto de vivir uno de mis momentos especiales.

Hay acontecimientos que para mi no pueden ocurrir a la ligera y hoy es uno de ellos. Todos pensareis en los primeros pasos de vuestros hijos, el primer beso, la primera cita… ese tipo de cosas. Las mías son más mundanas y el ejemplo de mis momentos especiales está a punto de suceder con algo tan sencillo como leer un artículo de JotDownSpain. Así de sencillo. Esa «revista» que veis en la foto.

La he recibido esta mañana y la he pedido, por primera vez, porque dentro hay una extensa entrevista a mi querida Marta Fernández, de la que hablaré seguro en cuanto la lea. No es muy dada la amiga Marta a conceder entrevistas y cuando leí que había una aquí, extensa además, ni lo pensé. Encargué la revista y hoy la he recibido. Supongo que otro la hubiera abierto a lo loco para leerla lo antes posible pero fijáis que son las 12 de la noche y yo aún no la he leído. Para mi es uno de esos momentos especiales.

Y como tal no me vale correr a abrirla y leerla con prisas. He pasado mi día normal, he hecho mis tareas, he quedado con un buen amigo a tomar unas tapas y un par de GinTonics y ahora llego a casa y es cuando me dispongo a leer. Me acabo de poner una copa de vino, con la que he brindado con una buena amiga por Whatsapp, y ahora me dispongo a leerla. Que digo yo que me pondré otra copa, porque esta anda «desapareciendo» mientras escribo.

Vino, me voy a poner algo de Sade o de Música clásica en el spotify y voy a dedicar mi tiempo a leerla. Tranquilo. Sin prisa, sin ruído, sin teléfonos… nada me debe distraer. Saborear cada palabra escrita y cada foto. Así soy yo con esos momentos especiales. Ya sea esta entrevista o la primera vez que abro un nuevo Gadget. Me gusta recordar ese momento y aprovecharlo. Sentirlo a cada instante. Y eso voy a hacer ahora mismo. La tenue luz de mi lámpara de IKEA, el incómodo sofá y la revista. Solo vino y música como compañía.

Por cosas así, aunque de vez en cuando me asalten ataques de soledad, me gusta ser un lobo solitario. Os dejo. Marta Fernández me espera en JotDown. Felices sueños a todos y todas y no dejéis de disfutar cada momento especial. Sea una conversación por WhatsApp, un mail, un abrazo, una revista… No dejéis de exprimir hasta el último jugo de esos momentos especiales.

2 comentarios en «Mis momentos especiales»

  1. Buenas noches!

    Pues muy cierto Dani, estos son los mejores momentos, bien sea uno u otro, y hay que disfrutarlo a tope. Gran periodista, con ganas de leer su libro, un momento que disfrutar e tanto como tu este, no te molesto mas continua leyendo, un abrazo.

    • Espectacular entrevista! Esa mujer vale muchísimo más de lo que mucha gente piensa. Habrá post sobre la entrevista en breve 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.