Me gusta

Me gusta

Me GustaMe gusta esa gente que habla después de escuchar. Esa gente que aconseja sin juzgar. Esa gente que sientes que te entiende aunque no comparta tu opinión. Esa gente que sabe que el respeto a los demás está por encima de todo.

Me gusta la gente que sabe hablar. Que no te dice que las cosas son así y punto sino que las cosas son así por esto, esto y esto, la gente de la que puedes aprender, la gente que en un momento te abre los ojos sobre temas que llevas años sin ver y porque saben hacer que te plantees las preguntas correctas.

Me gusta la gente con la que las horas se convierten en minutos, con las que una botella de vino es un placer infinito y saboreas el vino con la misma intensidad que saboreas esa mirada profunda que te observa y escucha con atención. La gente que te hace sonreír, tener miedo, sorprenderte.., la gente que te abre su corazón y con la que puedes abrir el tuyo.

Me gusta la gente que va por la vida con las notificaciones del móvil desactivadas y no deja que ese aparatito marque su ritmo. La gente que cuando está conmigo está conmigo y no con sus 500 followers de twitter y sus 100 amigos de facebook.

Me gusta la gente que solo necesita una mirada y una sonrisa para brillar como el mayor diamante. Me gusta la buena gente de gran corazón que da y se da sin esperar nada a cambio.

Me gustaría que el tiempo pudiera detenerse cuando estoy con personas así, tan escasas y tan valiosas.

Publicado originalmente, más o menos, en un ramalazo de locura en mi Tumblr.

4 comentarios en «Me gusta»

  1. Este post debería ser lectura obligatoria y no sólo en los colegios o institutos, si no en cualquier mural de cualquier empresa, ayuntamiento, asociación o institución, precisamente hoy en día, ya uqe todos estamos algo perdidos (unos más, otros menos) por diferentes motivos.

    Chapeau Daniel 🙂

  2. Enhorabuena por éste GRAN post, amigo Daniel.
    Y enhorabuena por rodearte de grandes personas que merecen la pena.
    Me gusta la buena gente.

    ¡¡¡VIVA la buena gente!!!

    Un fuerte abrazo, maestro! 😉

    • Tengo mucha suerte de tener cerca gente así, bien lo sabe usted. Todo un placer leerle por aquí!! Un abrazo gigante, caballero!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.