Eugenia

comandoGA veces me acuerdo de Eugenia. Porque veo a su madre, a su hermana mayor o incluso a ella. Eugenia se podría decir que fue mi primera “novia”. De esas de cuando eres muy pequeño. Estaba en EGB  (yo fui a EGB) y no creo que estuviera ni en sexto, que es cuando cambié de colegio. ¿10-11 años? Puede ser esa época y fue la última vez que tuve contacto con ella. A veces cuando me la cruzo pienso en saludarla pero es que realmente no sabría que decir.

Nuestro “amor” se vio truncado por la intervención de mi padre y no recuerdo bien ni como sucedió. Simplemente pasó. Niños de 10-11 años. Vivíamos en el portal de al lado. Yo siempre fui muy sociable con todos los vecinos y las vecinas, pero incluso desde pequeño si confieso que me llevaba mejor con las niñas que con los niños. Supongo que siempre he tenido un lado femenino muy desarrollado lo cual ha creado más de una confusión de gente que me ha tenido por gay. Lo de jugar al fútbol y liarnos a tortas periódicamente, que eran los juegos “de niños”, como que no me atraían tanto. Eso si, mis peleas me pegué de vez en cuando que el cafre también lo hacía a veces.

A lo que iba, yo casi siempre jugaba con las niñas. Sobre todo a los Comando G. Eso lo recuerdo especialmente. Y había un juego en el que yo secuestraba a una de ella y tenía que evitar que escapara mientras las demás la intentaban liberar. Recuerdo además que mi hermana pequeña nunca quería ser la pequeña del Comando y pillaba unos mosqueos de órdago. Y ya en aquella época iba saliendo mi lado “masculino” y siempre secuestraba a Alicia. Ostras, Alicia, acabo de caer que la historia de mi fijación por una Alicia se repite, jajaja. La cuestión es que en aquella época mis hormonas comenzaron a surgir. Y confieso que si secuestraba a Alicia era porque me gustaba tenerla secuestrada, cogerla para que no saliera, sentir su piel… Si, llamadme pervertido, pero os recuerdo que estábamos entre niños de 10 años, al mismo nivel. A doctores y tal no jugábamos… mucho, pero algo también.

Sin embargo es curioso que Eugenia, otra de las chicas del grupo, era mi “Novia oficial”. Alicia tenía un año menos que yo, todo un mundo, y Eugenia era de mi edad. Era físicamente más parecida a mi y confieso que además también pasaba más tiempo con ella hablando, subía más a casa o yo a la suya…todo el mundo sabía que seríamos novios de por vida, nos casaríamos, tendríamos hijos… hasta que mi padre lo impidió.

De repente un día mi padre, que nunca estaba en casa pero que era El Padre en un mundo totalmente machista, decidió que los niños con los niños y las niñas con las niñas. Que no estaba bien que yo jugara con tantas niñas así que de eso nada. A estudiar y si quería bajar a jugar con los niños, cosa que no me hacía demasiada gracia, o en casa.

No sé exactamente como sucedió. No recuerdo que hubiera bronca ni que yo me negara, ni que diera explicaciones a nadie… simplemente sucedió. Me separé de Eugenia y de Alicia y ya nada volvió a ser como antes. Supongo que mi psicóloga, si siguiera yendo, estaría muy interesada en este tema. Es posible que muchas de las cosas que hoy me suceden, con 44 años, vengan de ahí. Parte de mi relación con las mujeres venga dada por esas palabras de mi padre y por ese impedir que mis hormonas siguieran evolucionando en compañía de Eugenia y Alicia.

¿Que hubiera pasado sin esa intervención? ¿Estaría hoy casado con Eugenia con 3 niños pelones y un perro? Por lo que sé ella también está soltera. ¿El destino fue truncado por esa intervención paterna? No sé, a veces lo pienso y cualquier día hablaré con ella. Quien sabe lo que sucedió y lo que pueda suceder.

También puede que te interese...

  • Da igual1 mayo, 2014 Da igual (0)
    Da igual a cuanta gente siga en twitter, cuantas listas y tontas cree o como me […]
  • Calor1 julio, 2014 Calor (0)
    Hace calor por las tardes y noches ya. No es noticia. No voy a hacer un especial […]
  • La cuesta de Enero8 enero, 2017 La cuesta de Enero (7)
    Señoras, señores, niños, niñas, perros, gatos ... Damos por concluida la temporada […]
  • Visitas31 mayo, 2015 Visitas (7)
    Esta mañana he ido al cementerio a 'visitar a mi padre'. Curioso que haya ido porque […]
  • Antes del amanecer11 julio, 2015 Antes del amanecer (4)
    Seguramente os sonará a muchos el título de este post. Es el título de una película que […]

3 thoughts on “Eugenia”

  1. ¡Ostras! Yo nunca entendí por qué de repente Eugenia ya no venía a jugar a la casa. Ni por qué ya no bajabas a jugar a la calle…ahora que lo piensó supuse que era por los deberes, los estudios…me gustaría saber la opinión de la psicóloga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.