Vive la WWDC 2014 esta tarde en Los Gadgets

Vive la WWDC 2014 esta tarde en Los Gadgets

WWDC 2014Como ya sabréis de sobra todos los fans de Apple, y los que no también habréis leído algo, esta tarde, lunes 2 de Junio, a las 19:00 hora de la península se celebra la conferencia inaugural de las WWDC 2014, una de las KeyNotes con las que podremos empezar a intuir que rumbo va a tomar Apple en lo que queda de año.

Son unas jornadas para desarolladores de software para los sistemas de Apple, teóricamente algo técnico, pero en ella siempre se acaban desvelando cosas interesantes especialmente sobre los Sistemas operativos de la compañía. No es habitual que se presenten Gadgets nuevo pero podremos ver seguramente como será el nuevo sistema Operativo y esto puede dar pistas sobre como serán los próximos ordenadores y dispositivos móviles de la compañía.

Por primera vez me voy a atrever a hacer una cobertura en directo del evento. Apple lo va a emitir en Streaming a través de su web y en Los Gadgets he habilitado una página donde iré comentando lo que se vea, subiendo alguna foto que haya por twitter, capturas de pantalla, etc… Todo en riguroso directo y confiando en que no falle la técnica para que podamos comentar juntos la Keynote inaugural de la WWDC 2014.

La dirección es esta. Podéis escribir vuestro mail para que os avise justo antes de empezar o simplemente uniros a partir de las 18:45. Esperemos que todo salga bien y que Apple nos de alguna sorpresita que merezca la pena.

¡Nos vemos esta tarde en Los Gadgets de Dagarin!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.