Borrando que es gerundio

Borrando que es gerundio

Creo que es la primera vez en mi vida que borro un post publicado pero bueno, siempre hay una primera vez. El motivo no es otro que ha sentado especialmente mal a la persona de la que hablaba y ha afirmado directamente que iba a denunciarme en los juzgados por difamación.

Ni tengo abogados, ni tengo dinero, ni tengo «fuerza» como para luchar por un post. No sé si se puede denunciar a alguien por dar SU opinión o no. Si ha molestado, pedir disculpas pero creo que quien se expone públicamente debería saber que va a recibir alabanzas y críticas. Yo no acabo de entender como «Un blog de mierda» como este (eso me lo digo yo, no me lo ha dicho nadie) puede convertirse en blanco de tanta ira matinal.

No voy a dejar los comentarios abiertos en este post porque no pretendo iniciar ninguna lucha con nadie ni por nada. Os agradeceré igualmente que los que me conocéis por twitter no hagáis ninguna referencia al tema. No necesito más complicaciones en mi vida ahora que empieza a aclararse un poco.

Reiterar mis disculpas si el el tono no ha sido el correcto y a quien se haya sentido ofendido y tema zanjado. A partir de ahora mis cabreos contra la almohada 🙂