Feliz Aniversario GPA

Feliz Aniversario GPA

GPA PowerMe cuesta a veces contenerme con las celebraciones de hoy hace un año con respecto al anerior blog de Alicia y tal. El primer concurso, primer comentario, aparición en presa… mil datos pero hay un aniversario que ni puedo ni quiero dejar pasar. Hoy se cunple un año de esta fotaza que veis a la derecha. Un año desde que con esta foto dimos por terminado un fin de semana especial, muy especial. Un fin de semana en el que un grupo de frikis, y a mucha honra, nos reunimos y desvirtualizamos en tierras valencianas con el único fin de ponernos cara, voz y darnos unos abrazos. De compartir unas risas juntos y hablar de nuestra pasión en aquellos momentos y nuestro único nexo en común, Alicia Young.

Un fin de semana lleno de risas, de paseos, paella, cervezas, sobrasada, arroz recalentado, gafas ridículas, regateo con Badulake, abrazos, alcohol… Todo lo que podía contar ya lo conté en este post y ahora me vienen a la memoria tantos y tantos momentos que estaría horas escribiendo, pero no quiero. Mucho han cambiado las cosas este año. Incluso la GPA ya no existe como tal, aunque su espíritu permanece en algunos de nosotros y ese fin de semana siempre estará en mi corazón como un momento muy especial.

Gracias a @bumbury69, @emiliohm69, @juanje_b, @tgenovart, @Jotapesanz, @marcosllope, @subnigurath y @aiseacbo por ese fin de semana maravilloso, esos tres días indescriptibles. Y por tantos momentos antes y después de ese fin de semana. Y como ya dije en su día gracias especiales a Alicia Young porque sin ella y sin su espíritu positivo no existirían la #CDE (podéis leer aquí que es la CDE) ni hubiera existido nunca esa #GPA. Ahora nos unimos en su cafetería cada mañana como en los viejos tiempos, como siempre, unidos por su fuerza y su espíritu positivo. Y compartimos café, caña y charlas, como hicimos aquel fin de semana en Valencia y como hacíamos cada día en su blog. Nos seguimos viendo en Café con Alicia Young!

¡Feliz Aniversario y hoy todos con la camiseta oficial a la cafetería de Alicia!

5 comentarios en «Feliz Aniversario GPA»

  1. Pues sí que son un montón de buenos recuerdos, y la verdad deseando poder volver a repetirlo; aunque sea en pequeñas visitas o grandes reuniones!!

    Sois de las mejores personas que me he podido encontrar y, como dices, todo gracias a la madrina y creadora de todo esto!!

    Un abrazo enorme señores, sois muy grandes!!!

  2. Un año ya y no nos hemos vuelto a ver eh! Parece mentira!! Esto no puede ser… A ver si os venis unos días el 30 de agosto… A beber cerveza buena!

    Un abrazo Daniel!

  3. One year ago……..
    Buenasssss, así empiezan muchas buenas películas y esta es verdad que fue una de las buenas.
    Fin de semana de de esos que por mi parte seguro, seguro, seguro que no se me va a olvidar y espero poder, por lo menos, intentar repetirlo.
    Lo que no me cabe duda es que seguiremos leyéndonos, hablando y quedando en menor o mayor cantidad por diferentes motivos personales.
    No me olvido tampoco de la persona que nos hizo conecerle y por eso conocernos, gracias Alicia. Ahora nos juntamos en su nueva cafetería.
    Pues eso compañeros….. Mejor amigos esto no es un adiós, es un hasta la vista y encantado de haber compartido/vivido ese fin de semana con vosotros.
    Un abrazo de los grandes.
    Grande la GPA y su hermana la GPEM

  4. Fue la primera quedada de miembros de la #CDE y, que yo recuerde, la única con tanta gente. Ha habido intentos de organizar otras macro-quedadas pero como mucho han acudido seis o siete personas. Lo sé porque también estuvimos en esa. Las demás… buenas intenciones y poco más. Ojalá llegue el día en que todos y todas nos juntemos y desvirtualicemos a la #CDE al completo. Si lo pasamos la mitad de bien que ese fin de semana de hace un año será algo épico.
    Ha sido un placer haberos conocido y espero que, por muchas vueltas que dé la vida, siempre os acordéis de mí igual que yo me acordaré de vosotros.

  5. Ustedes disculpen que no haya podido responder uno a uno ni dar paso antes, pero aquí estaré más pendiente.

    Fue épico y será épica la próxima quedada, seguro. Algún día lo conseguiremos. Que vivan la CDE, la GPA, la GPEM y sobre todo que viva Alicia Young!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.