El día de la madre

El día de la madre

El día de la madrePor si no os habíais dado cuenta, hoy es el día de la madre. Que sí, que ya sé que muchos diréis que esto es un invento de El Corte Inglés, que el día de la madre son todos, que es una chorrada andar regalando flores a las madres. O corbatas el día del padre, o regalos en Navidad… que si, que todo esto es muy comercial y el día de la madre, como tantos otros, han pasado a ser una simple excusa para que los anuncios de perfumes vuelvan a inundar la televisión y las flores inunden las calles, pero que queréis que os diga, a mi no me molestan y hasta me gustan estas cosas.

Este va a ser el primer día de la madre que pase sin la mía y va a ser raro, lo sé. No es que lo celebráramos por todo lo alto, pero caía el regalito y solíamos salir a comer toda la familia junta. Este año no me apetece salir a comer con el resto de mamis de la familia, no sé. Es raro. Además las circunstancias se han dado para que finalmente si estemos en cierto modo junto a mi madre este día. Hoy vamos a cumplir su última voluntad y sus cenizas descansarán en el mar esta tarde. De alguna manera vamos a celebrar el día de la madre con ella. Supongo que toca cerrar una etapa y pasar página, qué mejor que hacerlo un día especial como este.

Que si, que será todo un invento de El Corte Inglés esto del día de la madre, pero si tenéis a la vuestra cerca, llamadla. Pasad a visitadla. Llevadle unas flores, invitadla a comer y dadle algunos besos extra. Que sí, que eso hay que hacerlo todos los días pero solemos estar tan ocupados que se nos pasa. No está de más que los señores de El Corte inglés nos den una excusa una vez al año para que tengamos un detalle especial con esas personas capaces de hacer esa magia que habéis visto arriba.

Feliz día de la madre a todas las madres del mundo.

También puede que te interese...

  • Feliz 201631 diciembre, 2015 Feliz 2016 (12)
    Venga, va. Ya sé que es el post típico un día 31 pero permitidme que caiga en el típico […]
  • La noche soñada11 junio, 2015 La noche soñada (6)
    Y hoy paso de cine a literatura. De hablar y no recomendar una película a hablar y no sé […]
  • Café con Alicia Young16 abril, 2014 Café con Alicia Young (1)
    Yo ya voy avisando: preparaos que en nada la fiebre Alicia Young vuelve a desatarse, si […]
  • Independiente15 abril, 2009 Independiente (2)
    Hoy toca hablar un poco de mi vida y dejarme de tv, anuncios y chorradas varias. Hoy va […]
  • Adiós 201731 diciembre, 2017 Adiós 2017 (6)
    Que sí, que ya se que el resumen del año se escribe en septiembre u octubre, que no son […]

Deja un comentario