Da igual

Da igual

Me_da_igualDa igual a cuanta gente siga en twitter, cuantas listas y tontas cree o como me organizo. Al final acabo siguiendo realmente a unas pocas personas y mis ojos se detienen en sus twits, haya lo que haya de más en mi TimeLine. Incluso da igual que apenas interactuemos, sigo deteniendo mis ojos en cada uno de tus twits.

Da igual a cuanta gente conozcas en la vida, sólo unas pocas te van a marcar y vas a recordar cuando pasen los días, semanas, años. No importa lo que haya pasado. Da igual como haya terminado, de quien fuera la culpa, si es que hubo culpas, o quien tomara la decisión. Esa persona siempre será especial.

Da igual a cuantos kilómetros estés de un amigo o amiga, cuantas veces habléis por teléfono al mes o los guasaps o mails que intercambies. Si esa amistad es de verdad da igual todo porque el lazo seguirá ahí cuando haga falta.

Da igual cuanto tiempo pases con una persona o cuantas veces la veas para cogerle verdadero cariño a alguien. Esas cosas pasan en segundos. No importa cuanto quieras forzar la situación para estar con una persona o para que se enamore de ti. Si no tiene que pasar da igual lo que hagas, no pasará.

Da igual con cuantas personas hables, siempre están esas personas que saben exactamente qué decirte, qué preguntarte, cuando y como hablarte para que casi sin darte cuenta seas tu quien de con la solución a tu problema.

En realidad da igual hasta este post. Lo que no da igual es que al final lo importante es lo que perdura en el tiempo y lo que te hace sentir vivo cada día. Lo demás, da igual

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.