Bebé a bordo

Bebé a bordo

Bebe a bordoConfesad: todos hemos pasado por ese embarazoso momento en el cual vemos a una amiga/conocida/desconocida con una prominente barriga y nos ha asaltado la duda: ¿Está embarazada? Por un lado parece que si y no sale ese instinto maternal o paternal de felicitarla si la conocemos o de cederle nuestro asiento en el autobús, cola de espera en el banco o lo que sea. pero… ¿Y si son sólo unos quilitos de más. Situación altamente embarazosa, valga la redundancia. ¿Que tal si para evitar dudas las embarazadas llevasen un distintivo «Bebé a bordo» en la solapa, como los coches? Dicho y hecho.

Para evitar situaciones embarazosas y que los caballeros ingleses puedan ceder su asiento a las embarazadas, sin miedo a que les suelten un bolsazo si son solo «gases», la autoridad de transporte público de Londres ha decidido enviar la chapa que ilustra este post a las embarazadas que así lo soliciten, de manera gratuita. Sólo tienes que demostrar que la necesitas.

Me acuerdo de una anécdota que contó una vez mi querida Marta a la que le pasó eso de felicitar a una supuesta embarazada que no era tal. Un momento de esos de «tierra trágame y no vuelvas a sacarme». Todo es fácilmente evitable con esta simpática chapa que además se puede lucir antes incluso de que la barriguita lo muestre.

Ideas originales a tomar nota y que nos alegran un poco la vida. Y ya sabéis, si vais por Londres y veis la chapita de Bebé a bordo, Baby on board, no dudéis en cederle el asiento a la damisela en cuestión sin ninguna duda.

Vía UnMundoPerplejo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.