A la mierda

A la mierda

Ya sabéis que soy mucho más de alabar virtudes que de contar defectos, más de animar que de desmotivar y de destacar lo bueno sobre lo malo. No obstante hoy, a estas horas que casi nadie nos lee y que estamos aquí prácticamente solos tu y yo, me vas a permitir un pequeño desahogo. Pequeño incluso porque lo escribo con el iPad y ni siquiera voy a encender el portátil, así que ustedes disculpen los fallos de escritura pero hoy me apetece mandar a la mierda a algunas personas.

No voy a decir nombre, se dice el pecado pero no el pecador. Además me apetece mandar a la mierda más a tipos de personas que a personas concretas. Me apetece muy mucho mandar a la mierda a los falsos y mequetrefes. A los que me dan una cara por delante y otra por detrás. Me apetece mucho mandar a la mierda a todas esas personas que están deseando encontrar un pequeño fallo para meterse con los demás con la excusa del ‘yo es que soy muy sincero’ o similares. Los sinceros también si lo bueno se dice y los que no se pueden ir un poquito a la mierda.

Me gustaría que se fueran un poquito a la mierda todos los políticos con los que me ha tocado compartir generación. Toda esa pléyade de chupa dietas y estúpidos que sólo saben hacer bulto y poner la mano a final de mes para cobrar se podían ir un poco a la mierda.

Todos esos listos que todo lo saben y jamás se equivocan también se pueden ir un ratito a la mierda y no volver. Nunca jamás de los jamases. Y así en general se podían ir a la mierda ahora mismo, yo pagó el billete , todos los que sobran. Los que no aportan no contribuyen a hacer este ratito que tenemos de prestado en este mundo un rato mejor.

Todos los que te dan esperanzas y te la quitan en nada de tiempo, los que predican una cosa y hacen la contraria, todos los falsos os podéis ir a la mierda, tranquilamente. Sin despediros ni nada

Por mi toda esa gentuza se puede ir mucho a la mierda a ver si es posible que se jubilen allí. Asi como sugerencia. A todos los demás que por fortuna abundáis más en mi vida, gracias por ser así y estar ahí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.