Me gusta soñar

Me gusta soñar

Me gusta soñar. Más que conducir, que ya es decir. Y soy consciente de ello. Sé que me gusta, sé que sueño muchas cosas y que la mayoría no se cumplirán. Sé que pocas veces la realidad llegará a ser como en mis sueños, pero ¿Y qué? Si a mi me gusta soñar.

Me gusta pensar que un día llegará a mi vida esa persona que será mi alma gemela y con la que envejeceré, aún más, de la mano, como en Up. Esa película si que invita a soñar.  Que quizás esa persona esté más cerca de lo que creo, puede incluso que ya esté ahí pero no lo sé o no lo sabe, quien sabe. Me gusta pensar que dentro de unos meses, o unos años, viviré de un trabajo que me apasione y en el que no sufra sino que disfrute. Me gusta soñar que tendré una casa llena de luz indirecta por todos los rincones, con velas con un perro precioso y tranquilo. Me gusta soñar que un día no necesitaré ocasiones especiales ni ahorrar semanas o meses para darme una escapada a un lugar perdido, o no tanto. Me gusta soñar que recorro España durante semanas por el mero placer de ir desvirtualizando a esos tuiteros y tuiteras maravillosos que conozco.

Y me gusta soñar que se cumplen algunos sueños. Y que la realidad supera a la ensoñación. Porque a veces sucede, ¿sabéis? A mi me ha pasado. Sueños que he soñado cien veces y que al cumplirse no son como esperaba sino mil veces mejor. Eso pasa. Lo he vivido. Por eso sueño, sigo soñando, no dejo de soñar. Con los pies en la tierra… o no. Lo sueños son metas, deseos, y en la vida hay que desear cosas no sólo pasar por aquí. Sueños grandes o pequeños, pero sueños que nos hagan desear que mañana amanezca de nuevo e intentar ir en su busca. Porque algunos sueños se cumplen. Y si no, que nos quiten lo «soñao».

Este twit de anoche inspira estas reflexiones. Soñemos, porque nunca es suficiente. Y los sueños, como los besos, no se gastan.

«Soñamos por encima de nuestras posibilidades». Y qué? … Si a mí me gusta soñar… :))

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.