Café con Alicia Young

Café con Alicia Young

Café con Alicia YoungYo ya voy avisando: preparaos que en nada la fiebre Alicia Young vuelve a desatarse, si es que algún día se ató. Faltan ya pocos días para que Alicia Young vuelva renovada y con una web que será aún mucho más que la añorada Los Escotes de Alicia: Café con Alicia Young. Ya podéis imaginar que este que os escribe, como ferviente admirador de Alicia, va a dar mucha caña al respecto en cuanto se estrene pero antes aún y sin haberla visto, permitidme que empiece ya a animar a visitarla y que haga una predicción: será todo un éxito. Y tengo mis razones no para creerlo, para saberlo.

Para empezar porque ya conocemos a Alicia y donde va, triunfa. Y no por ser una chica con suerte sino por ser una curranta nata y por tener mucho talento. Esta chica no da puntada sin hilo, que decimos por aquí, y además lleva meses preparándolo, como desde febrero o finales de enero que empezó a avisar y sabemos que se está currando muchísimo contenido. Más de 10 secciones nos ha dicho ya que tendrá la web y estoy seguro de que habrá para todos los gustos. Ya anunció en Radioaktiva que será un magazine así que tendremos mucho más que sus escotes, que ya de por si es mucho, en esta WebCafetería que se abrirá en nada.

Y además de recomendar que la sigáis por twitter y estéis atentos a Café con Alicia Young para no perderos el día del estreno, me vais a permitir dar un último consejo para la inauguración: entrad con la mente bien abierta a la web y libres de todo prejuicio. Lo he dicho mil veces y lo diré algunas más. Alicia es mucho más que un escote precioso y un cuerpo de infarto. Alicia tiene mucho más que ofrecer y es una pena que os lo perdáis aquellos/as que os molesten las fotos. «Es difícil leer mientras ves tantas tetas» me dijo una vez mi hermana cuando le recomendé muy mucho que leyera uno de sus fantásticos post en GacelaCardona porque sabía que le iba a gustar. Y claro que le gustó, pero hay que abrir la mente y dejar atrás los prejuicios que muchos tienen.

Esta Café con Alicia Young promete. Promete contenidos variados. Por sus tuits adivinamos que habrá una sección donde dará caña a los políticos y a todo aquel que se lo merezca en general, que sabemos que ella también está pendiente de la actualidad y le gusta dar su opinión. También se intuye que habrá un lugar donde se recuperará el espíritu de La CDE, donde podremos comentar de nuevo como en sus anteriores webs. Y eso son solo las pinceladas que ha ido soltando. Sabemos de sobra que Alicia tiene mucho que aportar así que sería una pena entrar sólo a buscar las fotos o salir porque «hay demasiadas tetas».

Antes de fin de mes tendremos la AliCafetería abierta. Sólo puede decirnos que será después de las fiestas, pero desde luego yo estaré el primero en la puerta para la inauguración. Os espero allí en nada y sé que disfrutaremos muchísimo. Ya sabéis que desde aquí siempre apoyándola, como espero que hagáis vosotros. Vuelve el espíritu de la CDE a una web, vuelven los cafés matinales, vuelve Alicia Young más Alicia Young que nunca. Los Escotes de Alicia fueron sólo el principio. Y vaya principio.

¡Nos vemos en Café Con Alicia Young muy pronto!

1 comentario en «Café con Alicia Young»

  1. Buenas!

    Buen post, soy de la misma opinión que tu. Alicia es más que un escote (lo he dicho más de una vez), es una curranta, luchadora, una persona que se merece respeto hacia lo que hace.

    Alicia se merece por merito propio todas las cosas buenas que le puedan suceder, hay que tratar de ver más allá del escote para ver a la gran persona que es. Pienso que café con Alicia Young puede ser un punto de encuentro diferente donde el buen rollo y los cafés deberían ser los protagonistas, y deseo que la suerte te acompañe con todas las cosas que hagas, y por mucho tiempo Ali! 🙂

    Mucha suerte para tu nueva web, sé que lo tendrás éxito al igual que en la anterior web. Y ahí estaremos todos para brindar contigo.

    Un abrazo!.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.