Seed, nuestro móvil como centro digital

Seed, nuestro móvil como centro digital

SeedQue nuestro móvil es hoy por hoy el centro de nuestra vida digital creo que no admite discusión. Cuando hablo de móvil hablo, por supuesto, de nuestro smartphone. Cada día sale una nueva estadística en la que se nos dan datos sobre como cada vez accedemos más a internet con él, como el uso del PC está decayendo, En definitiva, y como ya anticipo el Tito Steve hace años, estamos entrando en la era Post-PC a pasos agigantados. Y en este sentido el proyecto Seed da una vuelta de tuerca más para convertir nuestro móvil en el corazón de nuestra vida digital.

La idea ya la hemos visto en algunas compañías que integran el móvil con la tablet. No me refiero a los Phablets esos que son teléfonos de 8-10 pulgadas, sin a cosas con los PhonePad de Asus que te dan un móvil y una pantalla tamaño tablet. En la calle vas con el móvil de un tamaño razonable y en casa o el trabajo sólo tienes que insertar el móvil y lo usamos con esa gran pantalla. Nada de sincronizar ni similares. Realmente el corazón es el móvil, sólo se adapta al dispositivo al que se conecta.

Seed propone llevar esto al límite. No sólo con la tablet, también con el portátil, el ordenador de sobremesa e incluso la tele. Bien mediante un Dock especial en el caso de la tele o bien en al caso de la tablet o portátil en ranuras especiales. Incluso en el portátil vemos como el móvil se convierte en el trackpad. A mi la idea me parece genial.

De momento Seed es solo eso, una idea. Un concepto fantástico que ojalá consiga financiación o de ideas a las grandes compañías para investigar en este sentido. Os dejo con un vídeo explicativo.

Fuente: XatakaMovil

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.