Me gustaría

Me gustaría

Hoy me gustaría saber escribir poesía. No poemas, no versos: poesía. De esa que concentra en unas pocas lineas tantas emociones y sentimientos que querría expresas. Escribir unas lineas como con tanta maestría y arte hace mi querida Emma en su Tumblr. Solo 6-8 lineas que dicen tanto y remueven tanto el alma.

Hoy me gustaría ser capaz de expresar tantas emociones encontradas sin tener que nombrarlas. Tantas cosas que llenan hoy mi alma/espíritu/corazón… tantos instantes llenos de emociones vividos y sentidos.

Hoy me gustaría huir. Desaparecer. Hacer chas y aparecer en un campo criando a un par de ovejas, pongamos que se llamen Paquita y Pepita, y no saber nada de nada ni de nadie. Que todo mi pasado desapareciera, que mi futuro no fuera más que criar esas ovejas, cultivar algo de fruta y verdura y vivir.

Hoy me gustaría ser capaz de ordenar mis pensamientos. De meditar. De quedarme con lo bueno y racionalizar lo malo. De apreciar la belleza de unas lágrimas cuando salen del corazón. Me gustaría saber consolar, saber que decir, saber como parar esas lágrimas y el sufrimiento del que brotan.

Hoy me gustaría tantas cosas de las que no soy capaz que sólo pienso en huir. Física y/o mentalmente. Pero aquí seguiremos, un día más. Porque así es la vida. Y supongo que los malos momentos están para que sepamos valorar los buenos. Yo desde luego cada día estoy aprendiendo más a valorar esas sonrisas que te sacan una buena amiga por whatsap, ese café al sol en buena compañía, ese momento que no volverá y que hay que guardar con cuidado en la memoria.

Hoy me gustaría no escribir tanto. No escribir esto. Pero hoy es lo que me sale.

1 comentario en «Me gustaría»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.