Hoy hace un año

Hoy hace un año

20130110-03Yo os aseguro que lo intento, pero es que no me sale. Por algún motivo Alicia Young se ha hecho más importante en mi vida de lo que querría reconocer, pero el caso es que ahí sigue. Hace poco (bueno, dos meses ya) se cumplió el primer aniversario del blog, fecha en que tomó la decisión de cerrarlo, y eso hace que desde ese día se empiecen a celebrar muchos «hoy hace un año», como precisamente hoy.

Muchas cosas que celebrar, muchos momentos especiales que irán precedidos de un «hoy hace un año». No voy a celebrarlos todos ni hacer un post en cada uno de esos momentos en los que Alicia Young y sus escotes se fueron convirtiendo en algo importante, pero hoy si quiero celebrar este pequeño regalo de Reyes que me hizo mi querida Alicia hoy hace un año. Es esa foto que veis presidiendo este post y que ha habéis visto en muchas ocasiones.

Preside también el cuadro derecho, siempre ahí aunque su web ya no siga creciendo (pero sigue activa) y ahí seguirá mientras este blog exista porque es de esas cosas que uno luce orgulloso. Que sé que mucha gente no lo entiende, que mucha gente sigue viendo sólo un par de tetas, permitidme que lo diga así de brusco, con un nombre escrito. Mientras algunos lo muestran orgulloso en sus avatares de twitter o facebook otros guardan su dedicatoria a buen recaudo pero sin mostrarla. Y hay algún que otro desgraciado que ni siquiera es consciente de tenerla o no lo recuerda.

¿Porqué es tan importante para mi? Pues porque cuando las cosas surgen del cariño/aprecio/corazón para mi son importantes. Porque no la pedí, porque no se me ocurrió que fuera a tenerla, porque apenas había cruzado unos pocos DM y algún mail con Alicia y no pensaba que me tuviera tan presente como yo a ella en aquellos días. Porque no puedo olvidar que estábamos cruzando unos DM aquella noche y de repente dijo. «Atento al blog». » En 3 2 1…» Y ahí estaba. Y hasta me dijo que esperaba que no me importará que hiciera mención al blog. #AySeñor que chica.

Esas cosas, esos detalles, son los que me fueron convenciendo de que Alicia Young era más sencillo de lo que muchos querían ver. Que era así. Que hacía lo que le apetecía y lo hacía porque le apetecía. Y que era una persona especial. Para muchos no será más que un nombre en un escote. Para mi ese día fue muy especial. Guardo con cariño y luzco esa dedicatoria en este blog. Y lo seguiré haciendo. Y hoy, en honor a Alicia y para agradecerle esta dedicatoria la luciré con orgullo en mi twitter. Porque sí, porque me encanta y porque me siento muy orgulloso y honrado de poder decir «tengo una dedicatoria en el escote de Alicia Young».

Porque los pequeños detalles son lo más grandes y los que convierten a una persona en alguien especial, hoy hace un año que Alicia Young me conquistó del todo.

5 comentarios en «Hoy hace un año»

    • Gracias, Amiga Ali. Der tirón!! 😉

      Yo también he hecho unos amigos increíbles, sobre todo a una ingeniera valenciana maravillosa.

      Muaaa!

  1. Es increíble tu post! Yo nunca olvido cuando la conocí ni su dedicatoria en la sexta campanada del 2012! Guardo su foto y todos los buenos momentos en la web. es como tu dices Dani hay muchos que no lo comprenderán y solo se quedarán en el escote de Alicia perdiéndose toda una persona increíble y siempre digna de mención! Te quiero Alicia y lo sabes también, y los que hemos conectado contigo también! Me ha encantado el post Dani unos abrazos grandes y sigo vigilando muajajajaja

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.