La DagaWeb se hace móvil (+ bonus track: 50.000 gracias)

La DagaWeb se hace móvil (+ bonus track: 50.000 gracias)

MovilBuenos días. Si estáis leyendo esto desde algún tipo de dispositivo móvil es posible que estéis notando un petit cambio, concretamente estaréis visualizando la web como se ve e la imagen de la derecha. Y es que desde hoy La DagaWeb se hace móvil, un poquito más de lo que ya era. Y es que el otro día mi hermana solicitó esta versión móvil en uno de los comentarios y dicho y hecho: aquí la tenéis.

Hacía ya tiempo que la tenía medio-configurada y pensando en ponerla, pero no sé hasta que punto merece la pena. Supongo que ese entorno tan limpio, sin menús extras y tal resultará más cómodo y sobre todo ahorrará datos, pero a mi me suele gustar más ver la web en todo su esplendor. No obstante entiendo que los plugins como el banner de arriba y las webs recomendadas comen datos y pueden resultar más lentos de cargar.

Como veis no hay que hacer nada, automáticamente debe detectar que estáis en un móvil y mostrar la opción preparada a tal efecto. Si os gusta más la de siempre, abajo tenéis un botón donde podéis seleccionar que se muestre la versión de toda la vida, la de escritorio. No he podido hacer demasiadas pruebas y de los plugins que he visto me parece el más sencillo para el lector y con el look que me gusta: simple.

Si detectáis fallos, veis cosas que no van o pensáis que esta versión es un engorro y mejor como toda la vida, los comentarios son todo vuestros. Espero vuestras opiniones.

Quiero aprovechar  para dar las gracias a todos los que pasais por aquí cada día. Sé que para alguien que se dedique a esto no es nada pero para un bloguero sin pretensiones como este alcanzar la cifra de 50.000 visitas que alcancé ayer es impresionante. Y eso desde el 31 de Marzo que se inauguró este nuevo hogar. en solo 8 meses. Para mi es impresionante. Muchísimas gracias a todos por pasar y a especialmente agradeceros y abrazaros a todos los que me apoyáis a diario con vuestros comentarios y ReTwits en Twitter. Juanje, Mamen, Jordi, Jesus, Alex, Diego, Eva, Quique, Trinidad, Jisas, Dani, Cyrano… Sois muchos, imposible nombraros a todos pero sin vosotros, sin vuestro apoyo y vuestro cariño, este que os escribe hace tiempo que hubiera dejado de hacerlo.

Y permitidme una vez más dar las gracias especiales a Alicia. Porque sus RT valen oro, porque dejarme participar en su web os ha acercado a muchos a la mía, porque la entrevista que me concedió está en el TOP 3 de las entradas más vistas, porque sé que me lee y que cuando me retwitea lo hace porque le ha gustado…  Fue ella la que me animó a dar el pasa de Blogger a WordPress, entre otras cosas, y por eso siempre estará en un lugar destacado en mi corazón y en los banners de esta web, como el que acabo de poner para recordaros que os suscribáis a su canal de YouTube. Aunque haya quien no lo entienda, Alicia siempre será mi la Madrina de honor de la DagaWeb. #AliciaYoungForever

Ahora a por los 100.000 y a ver si consigo para entonces que esta web de dinero y le hago un regalo al visitante 100.000 🙂

Gracias a todos.

6 comentarios en «La DagaWeb se hace móvil (+ bonus track: 50.000 gracias)»

  1. Moooooooola. Pero como en todos los cambios se va a tardar un poco en acostumbrarse a ello.

    Ah, y enhorabuena por las 50.000 visitas. A mí me parecen pocas para alguien de tu valía, pero si dices que no…

    • Gracias. supongo que será más cómodo de leer, aunque con lo bonita que he dejado la web y ese pedazo de logo que tiene me da un loco de pena 🙂

      Lo de las visitas gracias por los ánimos. Por ahora aquí seguiré acumulando.

      Un abrazo!

  2. Yo era algo que echaba de menos, así que ¡muy bien!

    Respecto al padrinazgo de Alicia, puede que haya gente que no le guste, pero dudo que nadie piense que es tú madrina de honor por cuestiones obvias.

    Un abrazo.

    • Ya ves, todo llega 🙂 Respecto a mi Madrina, gracias caballero. Por lo obvio y lo no tan obvio, muy feliz con la madrina que tengo 🙂

      Un abrazo!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.