Encuentro digital con Marta Fernández en El Mundo

Encuentro digital con Marta Fernández en El Mundo

MartaElMundoAyer Marta Fernández participó en un encuentro digital en el periódico El Mundo. Para los que no sepáis de que va eso, consiste en que los lectores del periódico mandan preguntas y a la hora del encuentro Marta va respondiendo a unas cuantas. No sé exactamente como funcionó el de ayer, si respondió ella o iba contestando y lo transcribían, pero estos encuentros son geniales para que lo seguidores puedan intentar sacar alguna información extra, preguntas de esas que los periodistas al uso no hacen.

Si la memoria no me falla, que es probable que me falle tal como ando últimamente, es el tercer encuentro digital de Marta con sus seguidores. El primero fue en 20 minutos al poco de empezar en Las Mañanas de Cuatro y el siguiente en la propia web de Cuatro unos meses después. Y recuerdo como «cubrí» esos eventos en la web de Marta. Como me enteré de ambos casi de rebote y con el tiempo bastante justo, sobre todo con el de Cuatro. Post de urgencia en el blog y como los lectores habituales del blog acudíamos a esos eventos y mandábamos nuestras preguntas.

Dani, Cris, Tivi, yo… Allí estábamos y veíamos como eran respondidas por Marta. Fuero momentos un poquito más mágicos de lo habitual. Salvando las distancias era como poder acudir a un evento con Marta, casi como poder hablar con ella, aunque con esa distancia que da la web y el formato algo rígido. Luego comentábamos en el blog las preguntas y sus respuestas. Eran momentos mágicos porque además se produjeron en pleno apogeo de Marta, con Las Mañanas en marcha y disfrutamos mucho esos días.

El de ayer me pilló demasiado a contrapié. Me enteré por la mañana con un par de twits de Marta y me fue imposible hacer el post anunciando. Además dudo que tantos seguidores que estaban en aquel blog me lean ahora aquí. Pero para los que quedáis, los que aún seguís aquí, os dejo el enlace al encuentro digital. Siempre es un gusto leer a Marta, sus consejos, sus opiniones… Tanto si sois seguidores de Marta como si no, os recomiendo la lectura de este encuentro. Ahí lo dejo.

Podeis leerlo pinchando aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.