Escribir en el blog de Alicia Young

Escribir en el blog de Alicia Young

20121111-03Supongo que no es una confesión que os pille a ninguno por sorpresa: me encanta escribir en el blog de Alicia. No sé hasta que punto os gustarán aquellos post ni hasta que punto gustarán a los lectores habituales de Alicia Young, pero a mi me encanta ese ejercicio semanal de componer un post algo más elaborado.

Como ya os he dicho en alguna ocasión, los post en este blog suelen ser temperamentales, como este mismo que estáis leyendo. Os cuento lo que se me pasa por la cabeza y no le doy muchas vueltas. Lo escribo, breve repaso para corregir fallos (que siempre se me escapan algunos, lo sé) y a la calle. Sin embargo los post en el blog de Alicia me los curro. Me surge la idea leyendo cualquier cosa o viendo algo y tomo nota. Busco información, hago un borrador, añado enlaces con información, alguna imagen, lo voy componiendo en mi cabeza y en ratos libres escrito…

Me obligo además a una cierta disciplina de «tamaño» que es no superar las dos páginas escritas, sin fotos. Sé que es largo pero os aseguro que en muchas ocasiones he sudado tinta para recortar, tengo tendencia a enrrollarme. Siempre se me quedan ideas en el tintero pero creo que así consigo eliminar mucha retórica y muchas películas que me monto. Total, que me lo curro y cuando por fin se lo envío a Alicia me suelo sentir más que orgulloso de mi trabajo, perdonadme la inmodestia.

Siempre lo mejoraría. Llega el viernes y la veo ahí y la repaso. Y siempre hay cosas que le cambiaría, pero me siento tan feliz de ver la entrada y saber que será leída, saber que Alicia confía en mi para cederme un huequito en su web. En definitiva, que me encanta esa sensación de «trabajar» en algo que me gusta.

Que no digo yo que no me guste escribir aquí, pero es totalmente diferente. Esto es un desahogo, una forma de evadirme, algo mucho más visceral, pero esa sensación de ver algo en lo que he trabajado ahí colgado, semana tras semana, me encanta. Casi todas las críticas son buenas (sólo uno que estaba cabreado conmigo por otros temas los criticó), así que espero seguir ahí semana tras semana mientras Alicia siga confiando en mi. Y mientras vosotros sigáis leyéndome con tan buenos ojos.

No dejéis de visitar Los Gadgets de Dagarin en el blog de Alicia y de hacerme saber vuestras opiniones. Gracias a todos por estar ahí. Y ya veis que aquí, aunque menos, también sigo apareciendo de vez en cuando.

2 comentarios en «Escribir en el blog de Alicia Young»

  1. Buenas nochessssss.
    Pues por mi parte padrino, que sea por mucho tiempo el que estés por los escotes de alicia y decenios por aquí. Ultimamente sabes que no entro mucho tampoco ni por un lado ni otro, pero bueno, como siempre te he dicho, es un placer leerte.
    Así que por aquí nos iremos leyendo, hasta que tenga el placer de volver a vernos en alguna de esas quedadas tan espectaculares que hemos tenido.
    Un abrazo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.