Una ayudita para el Nordic Thins

Una ayudita para el Nordic Thins

NordicLos asiduos sabéis que si algo hay alrededor de este blog es un buen grupo de amigos, de esos que nos ayudamos porque nos queremos y porque nosotros lo valemos. Y como sé que todos los que leéis esto sois buena gente de nuevo os pido un favor de esos que no son para mi. Es para la buena amiga Mamen, la que el fin de semana pasado tuvo el valor de invitarme a su casa. Bueno, a mi y a un buen puñado de gente. Ya os lo conté en este post y se lo agradecí todo lo que pude y supe en él.

Por si no os disteis cuenta, esa Mamen es la que misma de la que ya os he hablado en más de una ocasión y que tiene un fantástico blog de cocina: las comidicas de Mamen. Y la misma que cada martes nos deleita en el blog de Alicia con sus suculentos bocatas en Los Bocatas de Mamen. Y de bocatas va el tema hoy, porque la Mamen acaba de diseñar y presentar un nuevo bocata a la web de Thins, esos nuevos panecillos que ha ideado Bimbo ideales para sándwich ligeros sobre todo para cenar, redondos y más consistentes.

Y este apetitoso bocata es el que veis en la foto. Buena pinta, ¿eh? Pues pasad por la página de Thins donde está el bocata y veréis que sencillo de preparar es. Y ya que estáis, aprovechad para compartir el bocata por twitter y FaceBook, que de eso va este post, de pediros que le echéis una manita, que el sándwich bien merece vuestros/nuestros votos.

Como siempre, es sencillo: una vez allí dad al me gusta con vuestra cuenta de FaceBook y dad a compartir a través de vuestro twitter DESDE LA PÁGINA, no copiando el enlace en twitter, que sólo cuenta si se comparte desde allí. No os cuesta nada y le echáis una manita a la amiga Mamen, que se lo merece. Aquí tenéis de nuevo la dirección:

Enlace a la página de Nordic Thins

¡No os cuesta nada y podéis votar todas las veces que queráis. ¡¡Que se note que somos muchos y que nos encanta como cocina Mamen!! El plazo termina el 31 de julio, el próximo miércoles, así que ya estáis tardando en compartir, que además dice Mamen que invita a Nordic Thins a todos si gana el premio al más compartido #ahílodejo 🙂

5 comentarios en «Una ayudita para el Nordic Thins»

  1. Wenasss!!! Dani
    Ya llevo unos cuantos compartidos 😉 voy poco a poco no sea que la descalifique, ¿no se si con tanto compartir pudiera pasar?
    A por el GRAN premio para la GRAN Mamen 😉

    • Pues en las bases no dicen nada. Hombre, 20 compartir o votos seguidos igual canta, pero mientras seamos varios los que vamos entrando y no pulsemos 20 veces seguidas al botón.

      Mamen tiene que ganar ese premio SI o SI 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.