Especial ¿Quién es Alicia Young? Parte 1

Escrito por Daniel García el 23-07-2013 20 comentarios
Pinterest

20130707-NEWAVATARMe di cuenta el otro día que os he hablado muchas veces de Alicia Young. No se si os suena, es esa chica que tiene un blog que está empezando ahora y necesita que le echemos una manita visitándolo y tal, a ver si conseguimos que despunte un poco, así que a ver si podéis pasar por Losescotesdealicia.com que seguro que eso de recibir alguna visita le hace ilusión.

Venga va, ya me pongo serio (si puedo) y empezamos de nuevo. Los datos de Alicia Young en la red ya los conocéis más o o menos y son abrumadores. Redondeando, acaba de llegar a los 14.000.000 de visitantes en 8 meses y medio de vida del blog. Cerca de 900 fotos, más 35.000 seguidores en twitter y de 15.000 twits, apariciones en prensa (nacional e internacional, no tenéis más que pasar por este enlace para ver una amplia muestra), radio y televisión. Su propio canal de Youtube, unas 600 entradas con más de 200 comentarios por post (ha llegado a tener más de 500 en alguno de ellos aunque ahora los haya cerrado por puro agotamiento), unas 150 dedicatorias personalizadas… y podría seguir dando números sobre su éxito y sobre lo grande que es Alicia Young y el fenómeno Los Escotes de Alicia. Pero más allá de de los datos, que en este caso no son nada fríos sino espectaculares, ¿Quién es Alicia Young?

De sobra sabeis que no hemos visto nunca su rostro y que, por contradictorio que parezca viendo las fotos, Alicia es una gran tímida y reserva su intimidad con celo, por muchos detalles que cuente. Sin embargo tantos post, twits y entrevistas acaban por darnos algunos, bastantes, datos sobre quién es Alicia Young así que voy a hacer una pequeña recopilación.

Sabemos que es Valenciana de pura cepa, a mucha honra y bien orgullosa. 31 años e Ingeniera de profesión (nadie sabe exactamente si ingeriera de caminos o de plantas). Intuimos que bien posicionada en su empresa porque hemos vivido con alegría como en estos meses la ascendían y han llegado a ponerle un ayudante para que le eche una mano. Por culpa de esta carga extra de trabajo nos hemos quedado sin su Break de la mañana y lo último han sido los comentarios, que le absorbían demasiado tiempo. Todo sea por el trabajo. Trabajadora incansable, nunca deja de sorprender en el blog pero sin descuidar jamás sus obligaciones laborales, trabajando todo el tiempo que hace falta y perdiendo hasta las horas de la comida. Pero como ella dice siempre: ¡¡todo controlado!!

Incansablemente positiva, animando y compartiendo sus pequeñas y grandes alegrías con los demás. Siempre dispuesta a echar una mano a quien lo necesite, es muy amiga de sus amigos y sobre todo amante de su familia. Siempre volcada con sus padres, que no están pasado por su mejor momento por culpa de esta maldita crisis que a todos nos toca, y con su familia, quedándose con sus sobrinos siempre que hace falta o haciendo de asesora sentimental y psicóloga personal.

Deportista, pero sin obsesión, le gusta cuidarse y cuidar su imagen pero no lo convierte en el centro de su vida. Escucha todo tipo de música, incluso toca el bajo, y ha confesado su debilidad por El Boss y Metallica. En cuanto al cine, se ha declarado fan de El Señor de los Anillos y no parece que le gusten mucho las películas “de miedo”. También es una gran lectora, aunque ahora no le sobre tiempo para hacerlo.. Sus flores preferidas son los lirios, rosas o blancos, y su perfume es Classique de Jean-Paul Galtier y su color el rosa (gracias Luis por recordármelo). Le gusta estar informada y se preocupa por lo que pasa en su entorno pero, aún con los pies en la tierra, siempre intenta buscar el lado más positivo posible de las cosas aunque a veces cueste.

Inteligente e hiperactiva. Cosa que se propone, cosa que consigue, ya sea una foto difícil, terminar un trabajo en la oficina o aprender a coser. Nada se le resiste cuando se empeña. También nos ha confesado su pasión por viajar aunque las circunstancias se lo están poniendo difícil últimamente, pero sabemos que ha cruzado el charco y que ha estado en Riviera Maya, Nueva York, República Dominicana y en otros muchos sitios a este lado Atlántico.

Y esto es, más o menos lo que hemos podido saber de ella… hasta ahora. Y es que si alguien duda de su generosidad, aquí tenéis otra prueba: Alicia ha regalado por su cumpleaños a este humilde bloguero con aires de periodista una pequeña entrevista para que podamos saber algo más de ella. Por desgracia no pudo ser en persona, pero en esta era digital querer es poder y con Alicia todo es posible. ¿Queréis saber qué secretos inconfesables ha confesado? Pues vais a tener que esperar a mañana para leerla porque todavía me estoy recuperando de la impresión por los secretos que me ha desvelado. ¡Muy fuertes! muajajajaja

Aquí os espero mañana a las 8:00

También puede que te interese...

Si te gusta, ¡¡compártelo!!


  • Twitter
  • Facebook
  • Google Plus
  • Pinterest
  • Email
  • RSS
  • Instapaper
  • Tumblr
Categorías: Mis cosas

20 comentarios por ahora.

  1. aliciadicto dice:

    Grande como siempre Dani!! Ardo en deseos de leer esa entrevista… dos fenómenos mano a mano, no hay que perdersela!!

  2. juanin dice:

    impresionante documento esperaremos ansiosos mañana

  3. vivamunera dice:

    Buenos días, maestro Daniel!!
    Sensacional descripción de la GRANDEZA de Alicia Young!!,,,,pero,,,
    ¡¡¡no nos puedes dejar así,,con la miel en los labios!!!
    Queremos leer esa entrevista yaaaaaaaa!!!!
    Un abrazo, compañero,, y descontando minutos para que llegue el post de mañana,,,,,

  4. ¿De verdad quieres que te responda a esta pregunta en publico? Jejeje ya sabes mi opinion al respecto, por lo que casi mejor lo dejamos ahi … que despues me regañas … jajaja.

  5. Alejandro dice:

    Buenos días Dani!!!

    Genial el post, detallando cada una de los aspectos de Alicia, cosas que hace, que le gustan, como es…

    Dani, aunque me muera por leer la entrevista se malo y ponla en unos días. Haz sufrir que ahora tienes la sarten por el mango.

    Feliz semana!! Abrazos!!

    • Dagarin dice:

      Jajaja demasiado me he pensado lo de dividirlo en dos :-) mañana estará por aquí la entrevista que espero que os guste tanto como a mi.

      Un abrazo

  6. diegoro dice:

    Buenas tardes Daniel , espero con ansia el dia de mañana para leer la entrevista , sera a estas horas despues del trabajo. <felicidades por haber conseguido esta entrevista. Nos vemos mañana a estas hosras .

  7. Lolai dice:

    Ya estoy esperando la segunda parte, te envidio sanamente claro de haber podido hacerle una preguntas o una charla con Alicia.
    Un abrazo
    Lolai

  8. Javier Canton dice:

    Hola Daniel!!!, te felicito por el resumen tan completo que has hecho de nuestra querida Alicia, sin duda es una persona a la que merece la pena conocer =)

    Estoy intrigado por conocer los secretos que va a revelar!! jejejeje

    Yo especialmente quiero saber… de donde saca tanta energía!!!! XD

    Un Saludo!!

  9. juanin dice:

    ne ha gustado es interesante, pero si que es verdad que le hecho de menos en esos comentarios que teniamos todas las mañanas

    • Dagarin dice:

      Muchos los echamos de esos, pero es normal que no pueda con todo, menos aún con la carga extra de trabajo que tiene. Hay que entenderlo y respetarlo. Y ahí sigue en Twitter siempre que puede :)

      Un saludo!

  10. GUALYY dice:

    Ostras que no se había publicado mi comentario, cachis!!!!
    Pues nada que en el te decía, que la descripción de Alicia impecable y deseando leer la entrevista de mañana que ha sido hoy que follon jajaja.
    Nada Muchachote un saludo y este comentario es de ayer pero espero que salga hoy….
    QUE FOLLONNNNNNN ;)


  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Youtube
  • Flickr
  • RSS
  • E-Mail

Destacados

  • Café con Alicia Young
  • El Perro que Ayuda
  • Irene Herrero Fotografía
  • Las comidicas de Mamen

Post más leídos

¿Dónde está Alici

Desde el cierre de La Cafetería no había vuelto a ...

Bienvenidos a Dagari

De cara a vosotros, queridos lectores/as, espero que os guste ...

Como conseguir un iP

Bueno, pues continuamos con la serie de post dedicados a ...

¡Felicidades Alicia

No se si os suena esa chica que tiene un ...

Sobre Los Escotes de

Os aviso que posiblemente sea el primero de dos o ...

Pinterest
EmailEmail