Viernes entretenido: De Brunch y E-Book

Viernes entretenido: De Brunch y E-Book

tortitas¿Que tienen que ver un brunch y un e-book? Mucho cuando Dagarín está por medio 🙂

Cualquier blogger al que le preguntes te dirá que los viernes son el peor día para publicar. Aparte de los fines de semana que son especiales hasta para el tema bloguero, los lunes son días regulares porque hay demasiada acumulación de cosas del fin de semana y hasta media mañana o por la tarde no estamos al 100% y los viernes son también malísimos porque todos estamos ya con la mente puesta en el fin de semana, cerrando cosas en el trabajo, tomando las cañitas de viernes y no prestamos tampoco mucha atención. Pues servidor, que pasa de lo más lógico, resulta que los viernes suele publicar, publicaba incluso en el extinto blog de Marta Fernández, es el día que publico en el blog de Alicia Young… en fin, que suelen ser mis días mas activos los menos recomendables.

Esta semana no lo ha sido tanto, de hecho no había publicado aquí, pero si que Dagarin ha estado por ahí y me gusta dejar constancia para que no os despistéis. Por un lado la habitual colaboración el el blog de Alicia. Esta semana hablando sobre E-Books y tablets, si merece la pena comprar un E-Book teniendo un tablet. Y la verdad es que mi opinión es que …. deberíais leer este post MUAJAJAJA. Espero que os guste y os interese.

Y por otro lado, aunque no sea yo directamente, la DagaFamilia está hoy de enhorabuena. Y es que una receta de las que la DagaMami lleva toda la vida haciendo y que 3 generaciones disfrutamos en casa ha salido hoy en Las Comidicas de Mamen. La amiga @MamenFlow ha preparado un fantástico Brunch, tan de moda últimamente, con un toque campestre. Muy completo y lleno de cosas deliciosas, como esa salchichada o la ensalada de sandía con mozzarela.

Pues en ese super-brunch ha incluido ¡¡las tortitas de bacalao de mi madre!! Las de toda la vida pero con un remate diferente para hacerlas un poquito más sanas haciéndolas a la plancha en vez de fritas como las ha hecho mi madre toda la vida. Pero la pinta es espectacular y los cocineros siempre dicen que la cocina es algo vivo y que evoluciona, así que le voy a proponer la idea a mi madre y la próxima vez que las haga haremos algunas a la plancha 🙂

En fin, que tenéis DagaLecturas para el fin de semana. ¡¡No os las perdáis!!

Pincha aquí para leer sobre E-Books y tablets en Los Escotes de Alicia

Pincha aquí para ver el fantástico Brunch de la amiga Mamen

Por último, pero no menos importante, muchas gracias siempre a Alicia por dejarme estar en su web semana tras semana, y hoy especialmente a Mamen por llevar esa receta que tanto queremos en mi casa a la suya, tanto virtual como real. Besos a las dos.

2 comentarios en «Viernes entretenido: De Brunch y E-Book»

  1. Dani, siempre es un placer aparecer en la Dagaweb.
    Para mi es muy importante rescatar recetas de esas de toda la vida. Procurar que no se pierdan en el olvido y dejar constancia de su procedencia.
    No he terminado con esas tortitas… más versiones vendràn a mi mesa. Y te irè avisando.
    Besos Dani. Un abrazo a ti y a tu mami 😉

    • Que sepas que esta «versión» tuya también llegará en breve a la DagaMesa 🙂 Le ha gustado mucho la idea a mi madre y piensa probarla.

      Besos para ti y para la FlowFamily!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.