Nueva sección dedicada a Marta Fernández

MartaSonrisaSeguro que muchos de vosotros, que sois muy observadores, habréis notado en el menú superior una sección nueva: Marta Fernández. Y si habéis cotilleado un poco os habréis dado cuenta de que en ella hay un montón de post dedicados a la periodista Marta Fernández, pura lógica. Pues sí, más de 300 artículos recién importados a este blog porque, desde hoy, mi querido blog Dedicado a Marta Fernández queda sólo como una referencia histórica. Allí sigue y seguirá bastante tiempo, pero desde hoy todos los post que podrían ir en ese blog pasarán a formar parte de este, dentro de esa sección.

Los motivos del “cierre” están en este último post en el blog de Marta y como podeis ver no son nada tristes. Además, no muere, simplemente se muda aquí donde tiene muchos más compañeros. Así también espero que vosotros, lectores de la DagaWeb, vayáis conociéndola y admirándola como yo llevo haciéndolo hace mucho tiempo, unos cuantos más de los que tiene el blog (y tiene más de 3 años). Al igual que Marta Fernández se ha renovado pasando a informativos y ha actualizado su avatar con esta fantástica foto sonriente, el blog también se renueva y también con una sonrisa y felicidad.

Así que ya sabéis, de vez en cuando hablaré aquí de una gran periodista y mejor persona, a la que admiro y aprecio muchísimo. Aprovecho para saludar a los seguidores de Marta Fernández que se incorporen también a este blog. Seguidores de Marta, aquí una DagaWeb. DagaWeb, aquí una gente maja que viene a pasar un buen rato.

Sólo me queda invitaros a que entréis en la nueva sección y curioseéis un poquito por ella. Podéis empezar por leer su biografía y esta página con curiosidades que he ido recopilando de ella durante estos años. O los videos. Ha sido toda una experiencia mirar atrás y ver todo lo que hay en ese blog, tantísimo tiempo, tantísimas alegrías, tanto trabajo. Y poder sentirme orgulloso. Perdonadme la falta de modestia pero es lo que sentí el sábado repasando entradas, videos…

Espero que os guste y si no conocíais a Marta que empeceis a conocerla. Leeréis mucho de ella por aquí próximamente 😉

PD: Veréis algunos fallos en algunos post, videos que faltan, imágenes descuadradas… son las cosas de la importación automática. Con tiempo lo iré arreglando todo.

15 thoughts on “Nueva sección dedicada a Marta Fernández”

  1. Mi enhorabuena por tener a esta pedaza de periodista en tu Web ,no se como lo haces pero no dejas de sorprendernos ,felicidades por esto y por mas.

    1. Gracias Diego, más quisiera yo que tenerla en la web, solo es mi pequeño homenaje/tributo a ella 🙂

      Un abrazo y felicidades de nuevo por la dedicatoria de anoche 😉

  2. No sé si me convence que Marta deje de tener blog propio para pasar a “compartir” otro… y no me malinterpretes que sé que has dicho que no lo vas a borrar y no tiene nada de malo este cambio, pero para mí Marta es tan grande que se merecía ese espacio exclusivo dedicado a ella. Es una tonteria pero es como si al compartir web, se hiciera un poco menos importante.
    De todas formas no me hagas caso, lo importante es seguir sabiendo de ella y sus proyectos sea donde sea, y que mejor sitio que en la Dagaweb 😉
    Ánimo y sigue así 🙂

    1. Lo sé, Javier, y te entiendo. Por eso monté esa web aparte pero sin actualizaciones constantes una web acaba por no recibir visitas y aquí tendrá más alcance si algún día hay que anunciar algo suyo, como lo del libro que algún día publicará 😉 Aquello seguirá allí pero como hasta ahora, casi sin visitas.

      Marta se merece que se la conozca y me da que al final con este cambio contribuiré a que se la conozca más y se reconozca un trabajo que va mucho más allá de leer un prompter y a una persona que es muchísimo más que un busto parlante.

      Un abrazo y gracias, Javier!

  3. buenas tardes Dagarin! 🙂 no conocia a la persona ni periodista Marta Fernández pero gracias atu post ya se mas de ella 🙂 deseo que el cambio que hizó sea a mejor ademas aqui la cuidas muy bien! o esa es mi impresion jeje mi enhorabuena!

    un saludo!

    1. Se la cuida muy bien porque se lo merece 🙂 El cambio ha sido sin duda para mejor, no hay más que ver ese pedazo de sonrisa que luce en este nuevo avatar 🙂 Ya la irás conociendo, es genial.

      Un abrazo!!

  4. Perdón por la palabrota (JOPELINES) 😉 jejeje pedazo de sorpreson la gran periodista Marta Fernández, un placer poder tenerla localizada por aquí, ya que sigo varias webs y blogs y en ocasiones no puedo con todo, así como se suele decir “mato dos pájaros de un tiro” #GandulSoyLeñes jejeje
    Mi enhorabuena!!! Dani

    1. Gracias, Gualyy 🙂 ya iré escribiendo sobre ella cuando se tercie. Y si quieres info pásate por allí, sobre todo por la sección de curiosidades, creo que te gustará 🙂

  5. Buenas noches ya.
    Como siempre tarde, jeje. Es mi sino.
    Toma ya! Pedazo de sorpresa, si ya tenía categoría de 4, casi 5 estrellas tu casa, con este impulso pasa a ser fuera de categoría. Enhorabuena.
    Antes la leía, no mucho pero algo a raíz de tu decirlo, pero ahora ya sabremos todo o casi todo de ella?. Qué bien.
    Bueno nos iremos conociendo, Jaja. A ti ya tuve el placer de desvirtualizarte en Valencia.
    Que pases buen fin de lunes y a por el martes.
    Un abrazo.

    1. Tarde o pronto, pero siempre aquí, Carlos. Y eso es muy muy de agradecer 🙂 Gracias y estoy seguro de que aquí también querréis a Marta tanto como yo 🙂

      Un abrazo y el martes estará chupao!!! (es fiesta, pero no lo diré mucho para no dar envidia, jajaja)

  6. GRANDE MARTA Y GRANDE TU SR. DANIEL! será un placer leerte ysaber mas sobre Marta, de lo mejor que hay en la actualidad informativa 🙂 un saludo!

  7. Qué grande seguir viendo notivias y curiosidades d sobre Marta ! es de las mejores periodistas que hay !! gracias Daniel !! seré asiduo a ésta sección !! 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.