Los gadgets de Dagarin en Los Escotes de Alicia

20121111-03Que hace tiempo que no lo digo por aquí, así que aprovechando que es sábado y tengo un ratito antes de salir os recuerdo que cada viernes sigo colaborando, lo mejor que sé y puedo, en la web de Alicia Young con Los Gadgets de Dagarin. Aportando un poquito de tecnología. Que ya no se puede comentar allí y eso (algún día no a mucho tardar escribiré aquí sobre ese tema para los que no lo sepais), pero que igual os interesa lo que por allí se cuenta.

Ayer por ejemplo hablé sobre domótica, casa inteligentes, WC’s que ponen tu musiquita y te calientan los pies (y el culete) mientras haces tus necesidades humanas más primarias… tenéis el post pinchando aquí. Algo muy futurista y de poco uso salvo para bolsillos bien repletos de tarjetas Visa Oro, Platino y cosas así (o para manitas confesos), pero la semana pasada tocó un tema más de andar por casa como es el 4G. Ventajas, inconvenientes, en que situación estamos en España, que necesitamos para disfrutarla…. Tenéis el post pinchando aquí. O uno de los post que creo que más han llamado la atención en la sección, el de las impresoras 3D y sus posibles usos. Lo tenéis aquí.

En definitiva, recordaros que cada viernes (ya no es cada 15 días) podeis leerme en la web de Alicia, en Los Gadgets de Dagarín. Que me hace mucha ilusión veros también por allí y que comentéis vía twitter. Además el post de esta próxima semana creo que os va a gustar, #ahílodejo.  ¡¡Nos vemos!!

También puede que te interese...

2 thoughts on “Los gadgets de Dagarin en Los Escotes de Alicia”

  1. Pues como yo también hacía un tiempo que no comentaba por aquí,,pues eso, aprovecho, le saludo don Daniel , maestro, y le doy la enhorabuena por sus posts semanales en el blog de Alicia,
    el de la domótica del otro día también me gustó muchísimo.
    Un abrazo amigo Daniel!!

Deja un comentario