Gracias por vuestra Twit-Paciencia

Gracias por vuestra Twit-Paciencia

GraciasEste post está dedicado a todos mis followerciños que no pertenecen a la #CDE. Todos los miembros, y miembras, de la #CDE ya sabéis de sobra lo que os quiero, pero hoy va por esos twitteros que siguen siendo followerciños y me siguen teniendo en sus TL’s pese a lo reincidente que puede llegar a ser a veces. Lo sé, lo confieso y no me queda otra que daros las gracias por seguir ahí. Por disculpar mi insistencia de estos días con los PremiosWeb para intentar que Alicia gane, como mínimo, el premio a la web más compartida. A la hora de escribir este twit está en segunda posición, me temo que por culpa del juego sucio y las malas palabras y falsedades que el más inmediato competidor ha ido soltado por ahí y de las que os hablaré otro día. Así que si echáis una última mano mandando algún voto y compartiendo, pues mejor aún. Venga a pedir, pero conste que no es para mi 🙂

Quedan unas horas para que se cierren las votaciones, a las 12:00 de hoy martes 25 de junio. Y sé que he sido muy insistente estos días y de nuevo os doy las gracias. Os iba a pedir también perdón, pero creo que perdón se pide cuando uno hace algo malo o se equivoca. Yo no creo haberme equivocado con esto y malo sólo ha sido ser un poco pesado 🙂 Y volvería a hacerlo porque me parece que en esta vida estamos para jugar y divertirnos y eso ha sido esto: un juego del que espero que Alicia saldrá vencedora y del que me sentiré un poquito parte de su victoria junto al resto de miembros de la Comunidad del Escote. Y si no gana, me sentiré igualmente feliz de haber participado todo lo posible.

Gracias por ser comprensivos, por tener paciencia, por seguir ahí, por entender que en este mundo no todo es política, corrupción, desgracias… por comprender que Los Escotes de Alicia y no son solo tetas, como me decían anoche. No es una web de porno sino un juego divertido y un lugar donde desconectar. No todo el mundo lo comprende y en cierto modo esto me ha servido para depurar. Vosotros seguís ahí, lo comprendéis, respetáis y disculpais esta insistencia. Y a los que se han ido, buen viaje. Me gustáis los que os habéis quedado, sois geniales.

Y más aún los que no siguiendo a Escotes de Alicia os habéis preocupado de apoyarme porque si, porque sabeis que eso me hace feliz, como mi Soniatilla, que ahí lo zampó en su muro de Facebook sin tener ni idea de lo que hablaba 🙂

Gracias por vuestra twit-paciencia. Y gracias extras si, además, mandáis un último voto pinchando aquí. No os cuesta nada, en serio. En 1 minuto le dais el 10 y le dais a boton de compartir en twitter. Gracias.

8 comentarios en «Gracias por vuestra Twit-Paciencia»

  1. Wenassss!!!! Dani nada a comentar eres todo un CABALLERO y creo que todos tus seguidores lo comprenderán y mas cuando ya nos han tocado la fibra con el juego sucio, una cosa a la que creo que toda persona debe reaccionar, cuando «atacan» con falsedades y palabras fuera de lugar.
    Un saludo

    • A ese ataque ya le prepararé una respuesta fina y elegante, a la par que contundente, pero cuando Alicia haya recogido el premio a la web más votada. Premio que por supuesto se merece con creces, cosa que dudo de la otra web. Pero eso será tema de otro post. De momento a aprovechar mientras podamos votar!!

      Un saludo

  2. Buenas tardes don Daniel.
    Ayer me quedé a cuadros cuando leí el FB de cierto rival. ¡Cuánta mentira y cuánta hipocresía!!, me tuve que morder la lengua para no contestarles de la manera que se merecían,,pero bueno,,un paseo,,respirar profundamente,,y a darles dónde más las duele,,,»la indiferencia».
    Hoy me lo he tomado como algo personal y he luchado junto contigo y la CDE,,,y me siento la mar de bien!!
    Si mis followerciños se han molestado, les pido perdón,,pero no creo que sea el caso,,al igual que no creo que tus followerciños te lo tengan en cuenta!!
    Gracias por escucharme, gracias por dejar expresarme, gracias por ser como eres,,,querido maestro!!
    Un abrazo, amigo Daniel!

    • Yo confieso que más que como una lucha contra «ellos» me lo he tomado como algo personal por Ali. Tenía, teníamos, la oportunidad de devolverle de alguna forma todo lo que nos da ayudando a que ganara y había que hacerlo. Y ahí está, campeona, como debe ser. Que se note la fuerza de la CDE 🙂

      Un abrazo y que Viva Mi Pelo, XDD

  3. No hay nada mejor que adelantarse a los acontecimientos… me faltó un pelo para no llamarte pesado…

    Esto quiere decir que se equilibrarán más los Tweets a partir de ahora, con las competiciones acabadas.

    Un abrazo

  4. Buenas tardes Daniel
    Cuando se hacen las cosas con el corazón jamás se pierde, siempre se gana.
    Hoy, tras acabar el plazo de las votaciones, no me ha hecho falta mirar la clasificación, sabía que éramos los vencedores sin importar el puesto, porque hemos luchado honestamente por algo en lo que creemos, hemos sabido respetar a los demás y los verdaderos campeones siempre lo demuestran ganen o pierdan.
    Por eso estando todos unidos hemos triunfado. Por eso el resultado así lo refleja.
    Te felicito por tu implicación y felicito a todas las personas que han hecho posible este logro.
    Bravo por tod@s. :-)))
    _______________Cyrano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.