Los #FF de Dagarin: Ruth Martín (@rutims)

Los #FF de Dagarin: Ruth Martín (@rutims)

2013-05-01 19.31.06Sé que este #FF va a hacer sentirse incómoda a su destinataria, que si hay alguien tímido y que no guste de leer halagos es la amiga Ruth, así que no voy a enrollarme mucho. Ya os conté mucho sobre ella cuando os recomendé su blog, que espero que estéis visitando asiduamente, así que podeis leer algo más sobre mi querida Ruth en este post. Además esta misma semana ha publicado de nuevo un fantástico artículo en JotDownSpain sobre una de sus pasiones, el Bourbon. Yo os recomendaría que lo leyerais pero sólo si sois mayores de edad porque estoy seguro de que os van a entrar ganas de pasar por un súper a comprar una botella, hielo y probarlo. Podeis echarle un vistazo pinchando aquí.

Pero ya os la presenté como escritora y bloguera así que hoy lo que toca es deciros por qué debéis seguirla en twitter. Pues porque yo lo ordeno, y punto. Pero aparte de eso, que supongo que querreis alguna razón más Y porque os va a encantar. Porque seguirla es acompañarla en su día a día. En sus presentaciones, en sus paseos, en sus pensamientos… Y si toca, en sus reivindicaciones. Porque cuando @Rutims saca su vena de periodista de guerra es la caña. Olvidad la radio, ella si es información en directo, desde el mismo centro de la noticia, armada con su iPhone, su espíritu reivindicativo y sus ganas de comunicar. Su última retransmisión fue el «Asalta el congreso» del pasado día 25 pero no dudéis que habrá más.

Y luego tenemos sus #RutiConsejos, o sus #TalDíaComoHoy. O lo que ella tenga bien a imaginarse, porque si algo no le falta a @rutims es imaginación. No quiero insistir más, creo que entre este post y lo que ya os conté debéis tener razones más que suficientes para querer dejaros atrapar por ella.

Como siempre os digo, seguidla y me contáis que tal. Convencido de que será un gran aporte en vuestros TimeLines y de que la querréis casi tanto como yo la quiero.


2 comentarios en «Los #FF de Dagarin: Ruth Martín (@rutims)»

  1. Buenos días, Dani.

    Sigo a @rutims desde tu post recomendando su blog http://enparada.bligoo.es/ y debo reconocer que me encanta. Con sus tuits consiguió meterme en todo el meollo del pasado día 25 a pesar de estar a kilómetros de distancia. Y parece que no fuí el único. Hasta una agencia de prensa extranjera le pidió permiso para publicar sus tuits (citándola como fuente).
    Por eso no entiendo y me da rabia ver cómo alguien con ese talento innato para contar la realidad, como el que a Ruth le rebosa, no está trabajando en cualquier medio de comunicación. No digo de redactora jefe (aunque cualidades no le faltan) porque tengo la sensación de que Ruth no es de despachos.

    • Igual es eso, igual es que la amiga Ruth no es de despachos y politiqueos laborales, ella es periodista de raza, sea en lo que sea. Pero todo va a cambiar y ya vemos como se va montando su historia particular. Que ella no vale para estar parada 🙂

      Un abrazo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.