Freebird

Freebird

LynyrdHay dias, momentos, en que apetece volar y desaparecer. O ser como Superman en la peli de Richard Donner cuando, dolido por la muerte de Lois Lane, comienza a girar el mundo para volver atrás el tiempo y deshacer su error. Y hoy es uno de esos días. Pero como no puedo he aprovechado que tengo el coche roto para venir de casa de la mami a la mía andando y escichando música, que siempre ayuda a huir y cura casi todos los males.

Y esto de poner la música en «Aleatorio» a veces asusta, porque la selección ha sido genial y acabar con la gran FreeBird llegando a casa, ufff. Esta canción me sigue poniendo los pelos de punta, me hace vibrar esos minutos finales, me dan ganas de correr. ¿Y sabeis que? Hoy he corrido esos 5 minutos finales. Como si no hubiera un mañana. Y he pasado el portal de casa y he llegado un poco más lejos para no parar. Y al terminar estaba sudando y con el corazón latiendo a mil y ardiendo. Y me he sentido libre como un pájaro. Y vivo. Y todo ha desparecido, las ideas se han aclarado la gente se ha quedado mirando a un tipo normal que corría por la calle e intentaba recuperar luego el aliento perdido, como si estuviera loco. Pero no, nada de loco. Más cuerdo, seguro y tranquilo que antes de esta liberación.

Se que suena a chorrada de película, pero aquí estoy en casa recién duchado y tranquilo. Os dejo la canción, el resto de sensaciones que he tenido hace media hora escasa es más difícil de dejar en un post.

5 comentarios en «Freebird»

  1. Pues menos mal que te a pillado andando y sin coche, una vez me paso algo parecido pero al volante y claro se te va el pie y claro te para la poli, menos mal que uno tiene amiguetes hasta en el infierno y un pequeño trafico de influencias me libró de la multa, eso y una cena para 4 casi tan cara como la multa XDDDDD.
    Un saludo Dani

    • ¿Y si te digo que alguna vez me ha pasado en el coche y he tenido que parar cuando me he dado cuenta que estaba conduciendo con los ojos cerrados y prestando atención solo a la música? 🙂 si es que hay canciones que me poseen!

  2. Tu di que si, esos momentos hay que aprovecharlos según vienen. Y con un temazo como este, más. Me imagino habrá sido todo un momentazo sintiéndote como ese «pájaro libre».
    Un saludo.

  3. Me gusta el tema, imprime ganas, te saca la energía.
    Hay música apropiada para cada momento. Solo hay que saber elegirla.
    Un saludo.
    ______________Cyrano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.