Los #FF de Dagarín: Ana Cermeño (@Lacerme)

Los #FF de Dagarín: Ana Cermeño (@Lacerme)

LaCermeVolver a hacer estos #FF que ya he hecho más de una vez pero tomándome mi tiempo y dedicando un post completo está siendo un viaje al pasado delicioso. Veo que, salvo Alicia, todos los que voy diciendo y los que quiero ir recomendado son personas que llevan en mi TL mucho tiempo, años. Y soy de los que hago limpiezas habituales para no saturarme. No soporto seguir a demasiada gente porque acabo perdiéndome cosas, pero estos twitteros nunca me he planteado, jamás, dejar de seguirlos. Y Ana es otra de esas twitteras imprescindibles en mi vida twittera. No concibo mi TimeLine sin sus twits, sin su ironía, su cinismo, su humor siempre inteligente, sus juegos de palabras, su saber interpretar y jugar con los Trending Topics.

Porque si algo tiene esta gallega de pura cepa es inteligencia. No esperéis de ella post íntimos y personales. Eso Ana se lo guarda para la vida 1.0. No os contará lo que come, cuando se acuesta, mandará brindis virtuales… pero tampoco se dedica a hacerse propaganda a ella misma o a su trabajo. Ella es una experta en coger la actualidad, pasarla por su Thermomix particular y dárnosla con su toque especial. Ya sea de política, literatura o polémicas twitteras, tiene para todos. Siempre con respeto pero siempre directa. Y sobre todo de Televisión, que para eso es una gran profesional del medio, aunque de las que están en la sombra y aparece en los títulos de crédito, si aparece. Ella, como veis en su avatar, no es muy dada a dar la cara en público, y eso que su cara merece la pena verla.

No twittea tampoco todos los días pero cada twit suyo es una joyita. No es muy dada a los RT de cualquier cosa. En realidad no le recuerdo muchos RT. Sus twits son en un 99,99 % cosecha propia y os encantarán, porque sé que sois gente de buen gusto y que sabréis apreciar su fina ironía. Además he tenido la suerte de desvirtualizarla en uno de mis viajes a Madrid y es aún mejor, os lo aseguro.

Como todos los FF, algo absolutamente personal e intransferible, pero mi TL perdería chispa sin mi querida @Lacerme. Vosotros veréis, pero por probar no perdéis nada y luego me contáis.


10 comentarios en «Los #FF de Dagarín: Ana Cermeño (@Lacerme)»

  1. Buenos días Daniel, si tú hablas también de @lacerme es porque seguro que merece la pena, ya me di cuenta con @La_Peich. Un beso

    • Si es que la gran suerte que tengo es de estar rodeado de gente fantástica de la que sólo puedo hablar bien. 🙂

      Beso, Ana

  2. Saludos don Daniel!
    Aceptando tu consejo, voy a seguir a @lacerme, espero y deseo llevarme mejor sabor de boca que con nuestra amiga @La_Peich,,,ya te contaré.

    Un abrazo maestro!!

    pd: ¡ese pelooooooo!! vamos hombre!!

  3. Ufff…!!! Más de las 02:30 y mañana es Lunes, debería acostarme para mañana no llegar tarde al… espera!!! si estoy en paro!!! menos mal, dispongo de la eternidad (o como poco hasta 2.015 que dicen que acabará la crisis) para poder postear en casa de Don Daniel…

    Ana Cermeño, gallega, humor inteligente e ironía… Tras estas credenciales y la recomendación de dagarín, quien soy yo para al menos no leer sus tweets, conocerla y ver que puede aportar…

    Tras esta declaración de intenciones sobre @lacerme me hago una reflexión…

    A lo largo de Twitter he podido constatar la existencia de grandisimas personas, inteligentes, decididas y muy capaces, por otro lado, también he descubierto todo lo opuesto, Trolls, insensatos, hipócritas y maleducados…

    Twitter es una mezcla variopinta de esos dos grupos y una gran masa homogénea de followers en ciertas proporciones. Trasladando esta realidad (Red Social) a la vida real, me he dado cuenta de que la ciudadania podría asemejarse a los followers, y los hipócritas y trolls a la casta política. Pero por desgracia, esas voces amables y capacitadas que mueven masas en twitter parecen que en la vida real son atenuadas y pasan desapercibidas en la sociedad…

    Por eso, que mejor excusa para conocer a @lacerme y poder trasladar su voz poco a poco a la vida real!!

    Un besos para @lacerme y un abrazo para Dagarín por sus recomendaciones y en definitiva, por ser como es…

    • En el fondo Twitter es la realidad. Es una red echa por personas y desgraciadamente hay de todo. Y generalmente la gente buena suele tener menos poder que la mala. Pero a diferencia de la vida 1.0 aquí si escogemos todos y cada uno de los miembros de nuestros TL, así que no tenemos excusa para tener gente que nos aporte 🙂

      Un saludo y ánimo, MR. Dodgson. Seguro que no tienes que esperar hasta el 2013. Un abrazo!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.