Hoy en Los Escotes de Alicia: cursillo de iniciación a Twitter

twitter_8#FF, Followers, menciones, DM, RT, unfollows… Seguro que muchos os sentisteis muy perdidos al entrar por primera vez en twitter. Otros igual os habéis creado cuenta y estáis un poco perdidos… otros ya lo tenéis más que dominado… Pero para unos y para otros no está de más aprender o repasar algunas nociones básicas de twitter.

Como en el anuncio de CocaCola, para todos… algunas respuestas en el blog de Alicia, en Los Escotes de Alicia. Si queréis adentraros en el fabuloso mundo de twitter y tener una #AliExperiencia y/o una #DagaExperiencia plena, echad un vistazo a este post en el blog para resolver alguna que otra duda.

Y si os quedan más preguntas, hacedlas en los comentarios, aquí o allí. Se os responderá sin problemas.

Ya sabéis: en Los Escotes de Alicia: cursillo de iniciación a twitter.

También puede que te interese...

6 thoughts on “Hoy en Los Escotes de Alicia: cursillo de iniciación a Twitter”

  1. Dani primero gracias por hablar sobre este tema,me gustaria durante los prximos dias ir haciendo preguntas sobre las dudas que me surgen este pequeño gran munco..

    ¿cuando una persona a un comentario pone favorito que quiere decir????

    un abrazo

    1. Pues puede ser que le ha gustado y no quiere olvidarlo, lo más normal, aunque si twiteas un enlace también puede marcarlo como favorito para poder verlo más tarde.

      Luego hay páginas como Favstar que controlan cuatros twits te marcan como favoritos ( le gustan a la gente) y hacen sus rankings de los más populares en base a esto.

      Poco más misterio tienen las estrellitas 🙂

      Un saludo, Rob!

Deja un comentario