Guerrero

Guerrero

GuerreroA veces pienso que debería centrar este blog. Dedicarme a hablar de tecnología, internet, libros o lo que fuera. Centrarme un poco y que los que entrais aquí sepáis, mas o menos, lo que vais a encontrar. Pienso que no es muy normal que un día os hable de Dropbox, otro de la publicidad que hace Jesús Vázquez y al siguiente de que he tenido un día de mierda en el trabajo. Así tengo de loco a Google, que no sabe donde catalogarme ni en que resultados mostrarme. Pero creo que vosotros si sabeis lo que vais a encontrar aquí cada día: a Dagarín. Para bien y para mal, aquí está lo que a mi me va pasando por la cabeza y lo que, de un modo u otro, me importa. Por supuesto no conseguiré un gran posicionamiento SEO ni atraeré gente especializada, pero eso ya lo viví con El Blog del Jugópata y al final dedicar un blog sólo a un tema me acabaría aburriendo.

Hace tiempo que decidí que esta es mi casa, que aquí es bienvenido quien quiera, siempre que muestre las debidas normas de respeto, y que siendo mi casa voy en chanclas y en calzoncillos si me da la gana y a quien le moleste que no entre. Quiero decir con todo esto que mantengo el respeto por todo el mundo, pero no creo que mi casa «virtual» sea un lugar donde deba mantener estrictamente las formas. Y voy a lo que voy, que ya está bien de preámbulos.

Tengo que confesar que últimamente estoy en una fase algo más guerrero. Igual es la primavera que la sangre altera, igual es tanto gintonic que me conserva esplendidamente bello y musculado pero me deteriora el cerebro o igual es simplemente una fase. Lo noto aquí, en otros blogs e incluso en la vida 1.0. También puede ser que me esté volviendo un poco viejo cascarrabias y cada día aguanto menos tonterías de la gente. Y como hablaba el otro día con una Amiga (si, con mayúscula) por twitter, pues como esta es mi casa escribo lo que me da la gana y escribo mis de alegrías y penas, como las del sábado de madrugada (una vez más, gracias) o expreso mis enfados.

Antes me contenía más, aún me contengo, pero confieso que cada vez me apetece más empezar a rajar en este blog de según que elementos. Igual me da por hacer un blog troll donde diga lo que en otros sitios considero que no es apropiado. Insisto, es mi casa. Llevaba varios días dando vueltas a este post pero ayer entre unas movidas en el trabajo por culpa de las vacaciones y que la gente se puso bastante más estúpida de la cuenta en el blog de Ali me terminé de decidir a escribirlo.

No voy a contar hoy ni una cosa ni la otra. Lo del blog de Ali me parece más oportuno que, si se repite, no entre tanto al trapo allí y lo cuente en este blog, donde los que entráis que conocéis a Ali ya me conocéis, en vez de volver a «guarrear» aquel blog que no se merece esa situación incómoda. Lo de la oficina ya llegará el momento de contarlo, pero mejor un poco más frio y con calma. Y no sé que más vendrá. Igual enfados con los políticos, con los vecinos… Descubrí cuando hice la migración a WordPress que tenía una sección llamada «Cabreos» a la que nunca le he dado mucho uso, pero creo que a siendo el momento de sacar la espada de ciber guerrero. Me apetece dar un poco de rienda suelta al lado oscuro de Dagarín.

Que la fuerza os acompañe, al lado oscuro o claro, muahahahaha

10 comentarios en «Guerrero»

  1. Buenos días Daniel
    A mi me parece bien poder desahogarnos cuando alguien, como ayer en el blog de Alicia, aporta mal ambiente, pero me pasa una controversia. Si me callo, me siento estúpido por no decir lo que realmente me hace sentir ese estúpido comentario y si no me callo, me siento estúpido por entrar en ese juego tan estúpido. Total, que haga lo que haga, no acierto.
    Me gusta que en este espacio que has creado puedas hablar libremente de lo que te apetezca, sea algo tecnológico o cualquier otra cosa que te inquiete.
    Yo, encantado de que lo compartas.
    Un abrazo y feliz día.
    ______________________Cyrano.

    • Yo cada día pienso menos las cosas, hago lo que siento en el primer momento que, generalmente, es lo bueno 🙂 Más vale pedir perdón que pedir permiso, que suele decirse. Siempre procurando no dañar a nadie y respetar. Pero aquí es mi huequecito particular, mi pequeña «república independiente de mi casa», que decían los suecos. E invitados estáis a decir también lo que os plazca.

      Saludos y a por el jueves!

  2. Hola Dani, como tu bien dices es tu casa (tu web) y puedes hacer lo que te de la gana, faltaría más, en mi modesta opinión en la variedad está el gusto, una Web o blog dedicado específicamente a una cosa suelen ser monótonos, en cambio si tocas muchos temas pues da más vidilla al sitio y es lo que tiene tu sitio, que no sabes lo que vas a encontrar, eso para mi es bueno. Sigo varios Blogs y Webs especializadas en esto o aquello y la verdad entro de higos a peras, vamos una vez a la semana, en cambio por aquí entro casi cada día a ver que te cuentas, ya ves que hay entradas que comento y otras que no.
    Nada #CiberDagaAmigo un saludo
    P.D. un ejemplo gracias a ti descubrí a La Peich y es una chica genial 😉

  3. Buenas , don Daniel!!

    «me conserva esplendidamente bello y musculado»jajaja

    viva la autoestima, viva la gente que se quiere y viva dagarin!!!

    Pues mientras me dejes entrar en ésta tu casa, yo seguiré pasando por aquí, porque me siento muy a gusto y me encanta que de vez en cuando pegues un puñetazo en la mesa y te desahogues.

    por cierto,,,no quedan cervezas en la nevera!!

    Un abrazo maestro!!

    • Ay señor, ¿No me digas que no quedan cervezas?!! Y yo con sin enterarme! Ahora mismo voy a super a por unas cuantas Alhambra especiales para ti, hombre!! 🙂

      Siempre Bienvenido. Abrazo!!

  4. me ha encantado este post. Efectivamente somos contradictorios. No tenemos porque ponernos siempre el mismo disfraz y menos en contextos domésticos o de aficiones. No soporto a los que siempre hablan de política, o de agravios, o de lo que sea.En twitter se comprueba como muchas personas son de un perfil robótico. Los encasillas/se encasillan.Casi en el avatar se definen. Bueno, repito: original y adecuado este post.

  5. Dani…..

    Yo soy de la opinion que no hace daño el que quiere si no el que puede y que dar cancha a algunas personas no merece la pena….pero tambien soy de la opinion por que me ha pasado a mi, que a veces es muy dificil trasmitir un sentiemiento o una manera de pensar mediante un comentario y a veces la otra persona interpreta algo que tu no has querido trasmitir(eso demuestra que algunos somo muy malos escribiendo).

    Es muy bueno decir lo que uno piensa por supuesto bajo el respeto a terceros.

    Dani…me encanta tu casa, sus aromas y colores

    • Más de una vez me ha pasado eso de no expresar bien lo que quería decir en un post, es el peligro de tener la boca muy grande o, en mi caso, los dedos muy largos 🙂

      Saludos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.