En Los Escotes de Alicia… Realidad Aumentada

En Los Escotes de Alicia… Realidad Aumentada

LogoAliciaMira que es curioso que al poco de empezar en el nuevo blog os diga que vayáis a otra web, pero muy de contento cuando os digo que visitéis la web de Alicia Young, Los escotes de Alicia.

Ya sabéis que cada dos viernes me cede su web para que de rienda suelta a mis disertaciones tecnológicas. Con el tema de la mudanza y sabiendo además que estaríais la mitad de vacaciones y la otra mitad sin ganas de nada por no estarlo, he preferido esperar a hoy para avisaros de la publicación de la semana pasada. En el último post tocó hablar sobre Realidad Aumentada y lo cierto es que parece que quedó un post interesante a juzgar por los comentarios que se publicaron en la web, aún siendo una fecha tan especial.

Siempre doy las gracias a Alicia por cederme ese espacio y hoy no va a ser menos. Gracias. Y gracias también a toda la CDE y a todos los que comentáis en el post. Demostráis lo que he dicho más de una vez: la CDE es muy grande y está llena de muy buena gente. Gracias a todos por los comentarios sobre un tema, la Realidad Aumentada, que parece que ha llamado mucho la atención.

¿Qué es la Realidad Aumentada? Os pongo un vídeo con lo que uno de los conceptos más claros de qué es y para que nos servirá la realidad aumentada.

¿A que impresiona? Si queréis saber algo más de esto de la Realidad aumentada, presente y futuro, ya estáis tardando en visitar Los Escotes de Alicia.

Los Gadgets de Dagarin en Los Escotes de Alicia: Realidad Aumentada

PD: No olvideis que tenéis justo aquí abajo un montón de botones para compartir esto si lo considerais interesante. Más sencillo imposible. Por darle un poco de vidilla a la nueva web. ¡Gracias!

3 comentarios en «En Los Escotes de Alicia… Realidad Aumentada»

  1. Wenassss!!!! visto el vídeo y ya había visto otro que busque a raíz del post en la web de Ali. Parece interesante, solo una pega, ¿seriamos como robots? o esa es mi impresión, pero bueno cuando se pueda probar ya opinare con más datos.
    Un saludo Dagarin.

    • Jajajaja, seríamos como Terminator, pero más blanditos. Aparte el tema presenta muchas pegas de privacidad porque eso de llevar una videocámara somo si fueran gafas y que no se sepa si estás grabando… Si ya ha lío con los móviles en las playas y tal, imagina con las gafas en una discoteca, pub, o incluso en una reunión de trabajo.

      Todo se andará. Saludos!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.