De cuando conocí a Marta Fernández

De cuando conocí a Marta Fernández

Igual hoy os descubro algo a algunos de los nuevos visitantes que esta casa tiene: ¿Sabíais que Dagarin también tiene un blog dedicado a Marta Fernández? La periodista de Cuatro que presenta el programa de Las Mañanas. Lo comencé unos meses antes de que pasara de los informativos de Telecinco a Cuatro. Siempre he tenido la espinita clavada de no haberla conocido en su época de CNN+, donde todo el mundo comenta que hizo unos directos espectaculares, como la cobertura del 11S, pero uno era pobre y no tenía televisión de pago (sigo siendo pobre y sin televisión de pago, pero ya me importa menos porque Marta está en una cadena en abierto).

En un alarde de esa originalidad que me caracteriza, el blog se llama Dedicado a Marta Fernández. El caso es que ahí está desde hace casi casi 3 años y gracias a él he llegado a conocer a algunas personas fabulosas. Por poner sólo dos ejemplos, recuerdo a Cris, Dani y a tv0n comentando casi en cada post y dando sus opiniones. Luego nos pasamos a Twitter, cuando Marta se abrió su cuenta y ellos comenzaron a seguirla también. El grupo que montamos, lo bien que lo pasamos y como, años después lo seguimos pasando bien y compartiendo penas y alegrías.

Muchos buenos momentos me ha dado ese blog, también algún que otro mal rato, pero me quedo con lo positivo y con el especial momento que hoy recuerdo allí. Porque un Lunes Santo como hoy llegué a conocer a Marta Fernández en persona y es de esos momentos inolvidables y que cada año recordaré.

¿Que cómo fue el encuentro? Pues mejor pasáis por allí  y le echáis un vistazo al post.

4 comentarios en «De cuando conocí a Marta Fernández»

  1. Saludos Daniel.
    Acabo de leer el post De como conocí a Marta Fernández.
    Me sorprende la admiarción que sientes por Marta, te voy a confesar, a riesgo que me llames ignorante,que desconocía quién era Marta, nunca hasta ahora me había fijado en ésta periodista-presentadora, pero basta que tú sientas esa gran admiración hacia ella, que prometo que a partir de hoy me interesaré por su trayectoria.

    Muchas gracias y disculpa si te ha molestado mi ignorancia.
    Saludos maestro Daniel.

    • No hombre, como me voy a molestar!! Por desgracia no es tan conocida como otras que, en mi opinión, valen mucho menos que ella. Quizás le ha faltado ese golpe de suerte para terminar de hacerse conocida, aunque es una joya. Cuando se suelta, es fantástica.

      Aprovecho para recomendarte que la sigas en twitter. @mrtfernandez Cuando se suelta es fantástica. Ingeniosa, divertida… En los últimos tiempos está más contenida, pero es una delicia. No te la pierdas 🙂

      Saludos!!

  2. Buenos dias Dani! leyendo el post sobre Marta… sabias? que antes iba mucho a desayunar a mi cafetería? si es guapisima en la tele es el doble de guapa en persona pero desde que cambió de cadena ya no la hemos vuelto a ver 🙁 la encantaba nuestra tortilla jajaja bueno te cuento esto por hablar y comentar un poco sobre ella ya que veo que te gusta Marta tambien la sigo es muy maja y bueno que te voy a contar solo era un detalle sobre ella jejeje buen dia!

    • Sabes que desde hoy te envidio, no? jajaja. Toda la razón. Si es guapa en la tele, más aún en persona. Y maja como ella sola! Conmigo se portó de 10, hasta hizo hueco en su agenda un día que lo tenía complicado para poder charlar un rato conmigo!. Esos son detalles que no tiene casi nadie y que a mi me ganaron.

      Pus no sabía yo que eras de Madrid ni que tenías una cafetería. Ya hablaremos cuando suba a Madrid, seguramente en Mayo, y pruebo esa tortilla que tanto le gustaba a Marta. Y a ver si hay suerte y coincido con ella 🙂

      Saludos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.