El blog del jugópata

El blog del jugópata

El jueves, escribiendo el post sobre la PS4, recordé mi difunto Blog Del Jugópata y volví a visitarlo. Hacía años que no pasaba por allí. De hecho, tuve que hacer una pequeña modificación en blogger para que fuera visible de nuevo. Confieso que me impresionó. Me gustó verlo. Me pareció profesional, currado. Me gustó el look y me puse a leer. Que curre me pegaba más tremando. Post elaborados, como las recopilaciones de juegos para el iPhone, con sus capturas de pantalla hechas por un servidor y todo. Análisis, opiniones, post chorras… Incluso colaboraciones de otros blogueros.

He pasado un par de buenos ratos estos días releyendo, reencontrándome con el lado jugópata de Dagarín. Sabéis que no soy muy dado a halagarme, pero reconozco que leerlo me ha hecho sentir muy orgulloso. Temía que me pareciera cutre y simplón pero me he encontrado con cosas muy buenas. Tanto en la calidad de los textos como en la calidad y acabado de la plantilla de blogger (gracias a @neneland por tantas manos que me echó con el tema).

Sólo me apena ver que, en general, los post apenas tenían comentarios. Nunca tuvo demasiados lectores, pero si eran muy fieles. Aparte de eso, hoy comparto con vosotros esa pequeña gran época de mi vida de la que puedo decir, a boca llena, que me siento muy orgulloso. Ya está obsoleto, pero podeis echar un vistazo por allí que algunas cosas siguen siendo interesantes. Os pongo algunos post.

El blog del jugópata

Hay mucho más. Si os apetece recordar un poco como era la cosa de los videojuegos hace unos años, podeis navegar por el blog. Espero que os guste verlo tanto como a mi recordarlo.

Gracias especiales a @Neneland por la inmensa ayuda que me prestó siempre que se la pedí para que ese blog se viera como se ve y a M2Hero por sus colaboraciones y sus grandes artículos. ¡Gracias!

 

3 comentarios en «El blog del jugópata»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.