Los escotes de Alicia se hacen más grandes

Los escotes de Alicia se hacen más grandes

Si, ya se que he recurrido al titular fácil y llamativo para llamar vuestra atención. Que a todos os ha venido a la cabeza una operación de aumento de pecho al ya de por sí más que generoso escote de mi querida (y seguro que también vuestra) Alicia Young. Pero no, no se trata de eso que, a la vista está, no lo necesita. Lo que se hace más grande es la web de la madrina de este blog, Los Escotes de Alicia.

Desde anoche Alicia sube de nivel y tiene entidad propia como Web en losescotesdealicia.com. Desde ya podéis empezar a cambiar vuestros marcadores en favoritos de los navegadores o suscripción en vuestro lector RSS para seguir al día de lo que Alicia va a continuar ofreciendo. Y aunque será la misma Ali, con sus juegos, contándonos sus pequeñas y grandes historias del día a día y conversando con nosotros, la web si que ha cambiado. Mucho y para bien.

Podéis disfrutar ya el gran logo que diseñó el amigo Juanje, el que ilustra este post, un look más cuidado y unas cuantas secciones donde están organizadas sus fotos, aunque aún quedan algunas sorpresas por llegar (esta chica es inagotable). Ya os conté que estoy enganchado a su blog y cada día más a ella, me tiene atrapado.


La nueva web es clara, limpia, blanca y con algo de publicidad en los laterales, nada invasivo. Precisamente la publicidad ha sido motivo de polémica en los primeros comentarios. Por un concurso también que ha organizado y en el que la inscripción cuesta 2 euros, parte de los cuales van a asociaciones benéficas, principalmente las que luchan contra el cancer de mama (al igual que el resto de la publicidad del blog). Que si se ha vendido, que si ya no será lo que era, que si la publicidad. Mi modesta opinión es que los que comentan eso son una panda de egoístas con poco cerebro. ¿En que cabeza cabe que alguien que ha logrado lo que ha logrado Alicia no intente de alguna forma amortizarlo? O por lo menos que cubra costes (que ya tener su servidor tiene sus costes) y que de alguna forma su tiempo se recompense con algo más que el siempre bienvenido agradecimiento y cariño de sus lectores. Protestar por lo de la publicidad sin valorar todo lo que hace me parece tener muy poco respeto por el trabajo de Alicia.

Ya sabéis: losescotesdealicia.com. No sé qué hacéis aún aquí que no estáis ya disfrutando la nueva web de Alicia. Insisto, en lo que comenté en el primer post: me encanta jugar al juego que propone Alicia.

18 comentarios en «Los escotes de Alicia se hacen más grandes»

  1. Te lo dije anoche en la web de Alicia y te lo vuelvo a decir aquí, en la calle y donde haga falta. No puedo estar más de acuerdo contigo.
    Y si encima me mencionas calificando de «gran logo» mi modesta aportación a la nueva web… 😉

  2. Buenos dias Dagarin menuda razon llevas en todo lo escrito, aunque no te suelo escribir mucho por aqui pero te tengo guardado como segundo favorito pero como comprederas mi primer favorito lo tengo hacia nuestra chica mas guapa y simpatica llamada Alicia Young.
    Sobre la web me parece fantastico sencilla pero autentica como ella, sabes que aqui tienes un amigo aunque un poco lejos, saludos Marcos

    • Un honor ser el segundo en tu lista. El primero en la vida se me ocurriría discutírselo a Ali 🙂

      Gracias Marcos. Aquí tienes a otro y las distancias no son nada hoy en día. Sólo fastidian para las cervezas 🙂

  3. Como siempre, llevas más razón que un santo y suscribo todas y cada una de las palabras que escribes.Como primer favorito tengo sin lugar a dudas a Alicia, lo comprendes, verdad?
    Ahora mismo me voy a visitar esa magnifica web que acaba de inaugurar Alicia. Saludos

  4. Buenas tardes, con los tiempos que corren o coges el tren rápido o lo pierdes, por eso me parece muy bien lo que está haciendo Alicia, montar la Web ha sido un punto a su favor, pero también un bien para nosotros, ya que la seguridad de un blog es nula, te haces con él en media hora, ojo!!! que una web no es mucha más segura pero ya tienes que ser más manitas. Por eso me parce muy bien que le saque un rendimiento a su fama y si además dona para alguna causa benéfica pues ole! ole! y oleeee!!!! y todo esto puede sonar a peloteo pero nada más lejos, es una chica que desde el principio me llamo la atención y no por sus escotes, ya que si quieres ver escotes y otras cosas existen infinidad de webs, su simpatía y un «»no sé qué» que tiene, que te lleva a ver con que te sorprende cada día.
    Y también me sirve para «»estudio»» como ya te dije en otro post me gustan mucho los experimentos sociológicos (soy un aficionado a la psicología y sociología) y este fenómeno lo estoy observando (dentro de mis limitaciones/posibilidades) ya que es un fenómeno que no había visto nunca en muchos años navegando.
    Bueno Malagueño que me enrollo como una persiana un saludo y nos leemos por la red.
    @GUALYY

  5. Daniel gracias por valorar mis esfuerzos, repito que si no fuera por gente como vosotros, no sería lo mismo. Os he tomado un cariño especial en estos meses compartiendo mañanas de trabajo, tardes y noches de risas!!!

    Hemos ganado algo muy bonito…

    Gracias por ser parte de mi vida!!

    • ¿Se te puede querer más? Si es que eres un sol!!! Claro que se valora lo que haces. Que menos.

      Gracias a ti por dejarme ser parte de la tuya y compartir tatos buenos momentos.

      Besos!!

  6. Hola, en sintonía con todos vosotros, la web a la vez que sencilla te facilita la navegación por las diferentes entradas según tema etc.
    Sobre a publicidad se veía venir, con tantas visitas es lógico que se aproveche el tirón, yo creo que más de uno (inlcuido yo), antes de llegar al millón ya habría tenido la tentación de contratarla.
    Saludos a todos y … lo de las birras, seguro que econtraremos el momento más tarde o más temprano para tomarlas, a ser posible con la musa 😉

    • Nunca se pierde la esperanza de que algún día compartamos esas birras o unas buenas copas de Rioja con «la musa». Conociéndola, cualquier cosa es posible.

      Lo de la publi, todo dicho. Es lo más normal y más aún ahora que el blog tiene incluso coste. Una cosa es poner tiempo y esfuerzo como para encima tener que poner dinero. Seguro que le va muy bien y podemos disfrutarla mucho tiempo.

      Saludos!!

  7. pues muchas gracias por las aclaraciones. y muy buena aportación a la web.
    como dice por ahí, para cuando tu escote??? jejeje

    por cierto, para los que nos hemos cansado de los móviles táctilas y hemos cambiado estas navidades a blackberry, algún consejo?

    gran aporte el de twittercaster. no lo tenía en el tablet y me he llevado una buena sorpresa.

    saludos

    • jajajaja. Mi escote no es digno, ni de lejos, de aparecer en público, jajaja. Siento decirte que yo aborrecí BlackBerry hace unos años y no me he vuelto a acercar a ninguna, pero hay un asiduo lector del blog que si es seguidor de RIM y seguro que si pasa por aquí estará encantado de echarte una mano con el tema. Si vuelvo a BlackBerry te preguntaré 🙂

      Un saludo Javier y muchas gracias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.