Hoy es un gran día

Hoy este post es muy cortito, pero muy muy emocionante para mi. Hoy es un gran día para este blogguero. Hoy lo que podía decir de tecnología y tal no lo he escrito aquí, está en el blog de Alicia Young porque está fantástica blogguera y mejor persona me ha concedido el privilegio de dejarme un lugar en su casa desde el que hablar a sus miles de seguidores. Y no puedo estar más contento, nervioso y emocionado.

Ya sabéis lo mucho que suelo extenderme pero poco puedo decir. Sólo invitaros a que paseis por allí, no ya a visitar mi sección, a conocer a Alicia y su blog. Seguidla en twitter y leed sus post y sus comentarios. Os convencerá de lo que os digo

Gracias a Alicia por esta oportunidad, por la confianza depositada y por tanto cariño que derrocha. Todo lo que te diga por aquí parecerá mucho y será poco.

Besos de gracias infinitas.

4 comentarios en «Hoy es un gran día»

    • Gracias, amigo Sansa. Me sacas los colores 🙂

      Gano yo, sin duda, por poder estar en un lugar tan fantástico como ese blog y por la gente que estoy conociendo gracias a ello. Alicia la primera, pero otros cuantos amigos twitteros que ya pasan también por aquí y con los que compartir twits.

      Muchas gracias, Señor. Me llegan sus palabras.

      Un saludo!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.