Feliz 2013

Feliz 2013

Un año que termina, otro año que empieza. Hora de balances del año pasado y propósitos para el año que empieza, pero no soy muy dado al ninguna de las dos cosas.

Lo pasado, pasado está. Año de crisis, primas de riesgo, de Eurocopa, de haber resistido(los que hemos resistido). De semi-novedades tecnológicas, de cambio de DagaPiso… de todo. Bueno y malo. Y ahí queda para la posteridad. Dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor, porque acabaremos olvidando casi todo lo malo y recordando lo bueno. Así será.
Y deseos para el año nuevo, no me los propongo. La peor manera de empezar el año es ponerte objetivos, es la forma más sencilla de que te decepcione. Prefiero vivir día a día e intentar aprovechar lo que se ha aprendido para no volver a cometer los mismos errores y que esto sea sea mejor. Me quedo con la viñeta que ilustra el post y que descubrí ayer en Facebook.
Solo una cosa que es tradición año tras año pero no por eso deja de salir desde el corazón. Perdón y gracias. Perdón si en algún momento alguien se ha molestado por lo que este bloguero haya soltado por aquí. Siempre ha sido sin intención de molestar pero a veces las palabras son traicioneras. Perdón de corazón, nunca estuvo en mi ánimo molestar a nadie.
Y gracias también desde el corazón. Por estar aquí, por aguantar bajones y tostones, por mostrar vuestra opinión aquí o en twitter. Por esperar pacientemente que vuelvan las ganas de bloguear. Por los ánimos y las correcciones. Gracias a todos.
Que el 2013 sea mejor que el 2012 pero peor que el 2014. Mis mejores deseos para todos vosotros. Vivamos cada día como la gran oportunidad que es.
Abrazo enorme de Dagarin.

2 comentarios en «Feliz 2013»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.