Marta Fernández recoge la Antena de Oro 2012

Marta Fernández recoge la Antena de Oro 2012

Ayer se realizó la entrega de las Antenas de Oro que la Federación de asociaciones de Radio y Televisión de España ha concedido este año y, como ya debéis saber todos, nuestra querida Marta ha recibido una de ellas por su labor al frente de Las Mañanas De Cuatro.

Como ya comenté, Antena de Oro más que merecida no sólo por su labor en el programa sino por toda una trayectoria de más de 15 años en televisión. Y, como ella misma dice, un premio especial por ser concedido por los propios compañeros.
Por suerte, la gala fue transmitida en directo por Intereconomía TV y aunque yo me enteré tarde y no pude grabarlo ha habido gente más rápida y avispada que si lo ha hecho y ya tenemos el video disponible en Youtube.

Me llama mucho la atención lo nerviosa que se ve a Marta, casi sin aliento. Una persona tan curtida y acostumbrada a hablar en público y en televisión cuanto le cuesta hablar cuando ella es la protagonista.
Preciosa y emotiva dedicatoria de Marta a sus seres más queridos. Muestra de lo importante que para Marta ha sido este premio es que, por primera vez, hemos podido ver a su padre y la hemos escuchado hablar de su familia con unas sentidas palabras para su madre. Quizás de las veces que Marta, aunque breve, más se ha desnudado y nos ha mostrado esa parte familiar y timida que tiene. 
Aprovechar para felicitar también a su chico, Eduardo Chapero-Jackson, por esa mención que ha recibido en la Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI) por su documental Los Mundos Sutiles, premio que igualmente recogió anoche y que dedicó también a Marta Fernández. Sin duda una noche memorable para la pareja.
Felicidades a ambos y muy especialmente a mi querida Marta por este premio de los compañeros. Porque se lo merece, porque vendrán más, porque es una gran profesional y ya no lo dice un servidor, ya tiene una antena de oro que así lo acredita.
Enhorabuena, Marta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.