Marta Fernández en la nueva campaña de Mediaset

Es posible que muchos os hayáis dado cuenta, pero para los despistados os pongo este pequeño video donde Mediaset promociona su eslogan para esta nueva temporada. Continuando con la idea de ofrecer multitud de opciones, en contraposición a la televisión «blanca» de la que tanto hace gala la competencia, Mediaset España nos ofrece Un otoño en color.


Supongo que la voz en off que suena sobre el Over the Rainbow os resultará familiar. Sí, es nuestra querida Marta Fernández, que presta su voz para la nueva campaña de Mediaset España. A falta de su imagen, por ahora podemos oir su voz en esta campaña. Y ya sabéis lo que pienso respecto a que Marta sea imagen de la cadena y cuenten con ella para este tipo de cosas. Me parece francamente bien, una muestra de confianza

Aprovecho el minipost para disculparme y avisar. Disculpas por no mantener este blog actualizado últimamente. Motivos laborales hacen que lo que menos me apetece cuando llego a casa es volver a sentarme delante de un ordenador pero, y he aquí el aviso, prometo post para este finde. Hay que hablar de muchas cosas: la progresiva mejora de la audiencia en esta temporada, los cambios, las entrevistas, la bola extra de las tardes… pero será durante este fin de semana que dedique un ratito a actualizar esto. ACTUALIZADO: Por fin localicé la promo «larga». La he insertado al principio del video.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.