Entrevistas para Marta Fernández

Está a punto de terminar esta segunda temporada del programa de Marta Fernandez en Cuatro. Igual me da por hacer mi particular balance de lo que he visto, aunque más o menos ya lo sabéis. Ha habido cambios que me han gustado, otros que no y echo de menos muchas cosas. Pero sobre todo hay algo que he repetido hasta la saciedad aquí y lo digo una vez más: me gustaría ver a Marta haciendo entrevistas.

Por supuesto me gustaría verla en un programa como el que anda haciendo Julia Otero en TVE1 donde pudiera dedicar más de una hora a entrevistar a alguien. Con todos mis respetos hacia Julia Otero, a la que admiro también mucho, creo que Marta no sólo no tendría nada que envidiarle sino que estoy convencido de que lo haría incluso mejor.

Y aunque hoy por hoy sé que es una utopía ver a Marta ahí, si que me gustaría que en septiembre se lanzasen de una vez por todas a hacer ciertos cambios en el programa, que la competencia les haga moverse y atreverse con ciertos cambios. Y en ese sentido, me encanta especialmente escuchar a la propia Marta realizar declaraciones como las que hace en este video.

Me gusta ver que no sólo es una impresión mía, que a Marta también le gustaría. Ojalá podamos verla algún día haciendo esas entrevistas que tanto nos gustarán. Ojalá este mes de vacaciones que es de suponer que se tomarán en Agosto haga que vengan con energías y volvamos a ver un poco más de Marta en el programa. Pero de eso ya hablaremos en próximos posts.

Video recogido de detele.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.