El pack solidario de Juegaterapia

El pack solidario de Juegaterapia

¿Que aún no sabéis qué es Juegaterapia? Pues podéis echar un vistazo a este post que escribí en el blog de Marta donde se explica qué es Juegaterapia. Y si algo no deja de asombrarme es que no paran. Son contínuas las iniciativas y eventos que organizan para recaudar fondos para una buena causa. La última gran ocurrencia que han tenido ha sido «españolizar» y solidarizar la idea del Humble Bundles que tanto éxito tiene entre los jugadores. Y la idea es genial. Vamos a explicar.

Estos Humble Bundles son packs de juegos indivisibles y que se compran por internet. Un pack de juegos atractivos y con un precio aún mejor: el que te dé la gana. Así de sencillo. Con un mínimo de un euro puedes hacerte con 5 fantásticos juegos. Son juegos interesantes, aunque no sean novedad total, así que te encuentras con la posibilidad de adquirir auténticas joyas a precio de saldo. Y la idea es ser justos para que esta idea siga en marcha. Van ya por el quinto pack, así que la cosa no está mal.

Pues Juegaterapia se ha aliado con tusjuegos.com y ha lanzado un Humble Bundle patrio y con algunas características especiales que lo hace más que interesante. Para empezar, son 6 juegos desarrollados por estudios españoles, así que todo queda en casa, algo que en los tiempos que corren también debemos mirar. El precio es el mismo que el del Humble Bundle: el que te de la gana, con un mínimo de 1 euro. Y la gran novedad es el destino del dinero. Tú lo decides.

Tú decides que porcentaje de ese dinero que pagues irá a Juegaterapia y cual a los desarrolladores de los juegos, para que puedan seguir con nuevos proyectos. En este caso, tusjuegos.com no se queda con nada y todo lo recaudado irá a ayudar a Juegaterapia en su gran labor solidaria y a los desarrolladores, para contribuir en la viabilidad de la industria del videojuego en España.

La idea me parece de lo más interesante, en la página de Tusjuegos.com/solidario YA podeis hacer vuestra compra solidaria, que estará disponible hasta principios de Julio, y además podréis comprobar como va la recaudación que, en el momento de escribir este post, asciende a 1.248,67 €.y casi 900 de ellos para Juegaterapia.

Ah, por supuesto yo ya tengo mi pack y, para ser justos, al 50% entre Juegaterapia y los desarrolladores. Yo de vosotros no me lo pensaría demasiado.

PD: Sé que no es la primera vez que os hablo de ellos, pero creo que estas cosas hay que difundirlas así que, como dirían en twitter, RT Please 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.