ACTUALIZANDO: Más colaboraciones de Marta Fernández en Marca

ACTUALIZANDO: Más colaboraciones de Marta Fernández en Marca

ACTUALIZACIÓN 3: Permitidme que hoy vuelva a colocar este post en portada del blog para recordaros que Marta sigue escribiendo en Marca. Hoy ha salido su cuarta colaboración, Juegan los Peter Pan de La Roja, y Marta vuelve a superarse. Un post motivador, lleno de ilusión y ánimos para La Roja y con recadito a nuestros vecinos y a su capitán. No dejéis de echarle un vistazo porque merece la pena. Me ha motivado incluso a mi para entrar al trabajo esta mañana. Aprovechad, que no sé si será el último o podremos seguir disfrutando del talento escritor de Marta más allá de la Eurocopa.


Pues al final mi subconsciente tenía razón y el pequeño texto que vimos ayer en Marca (edición impresa, os lo recuerdo) no va a ser el único. Durante la Eurocopa van a ser uno o dos textos semanales. Eso me confirmó ayer por twitter Angel Cabeza, de Marca, que confirmó que ojalá pudieran tenerla todos los días, pero que sólo será una o dos colaboraciones a la semana.

Una cosa que quería aclarar es que no voy a ir poniendo esos textos directamente en la web, ya que carezco del permiso necesario y si no puedo enlazar a una web de origen que citar, prefiero no meterme en lios. Cuando ya estén todos posiblemente si haga un recopilatorio si veo que no salen en la web, ya veremos.

Pues eso, atentos y, para no escribir un post con cada texto ya que van a ser varios, iré actualizando ESTE POST, así que guardadlo en vuestros favoritos para mirarlo de vez en cuando. Y si veis alguno que no haya posteado aquí, podéis usar los comentarios para indicarlo. A ver si entre todos conseguimos que no se nos escape ninguno.

ACTUALIZADO: Ya está disponible la segunda colaboración de Marta en Marca. El de hoy hablando del entrenador que todo futbolero lleva dentro. Sigue estando sólo en la versión en papel así que ya estais tardando en ir a por el Marca de hoy (vale, se que aviso pelín tarde, pero aún estáis a tiempo).

ACTUALIZACIÓN 2: No hay dos sin tres. Y la columna de hoy miércoles de Marta es especialmente buena para mi gusto, con referencias desde Del Bosque hasta Merkel, pasando por cierta ardilla saltarina. Hoy no tiene desperdicio, así que no os lo perdais. Todavía podeis pasar por el quiosco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.