Fotos inéditas de Marta Fernández

Fotos inéditas de Marta Fernández

Hace unas semanas apareció en la revista Love un espectacular reportaje de Marta donde pudimos comprobar una vez más que no sólo es telegénica sino también muy fotogénica. A estas alturas ya no nos pilla por sorpresa ver lo bien que sale Marta en este tipo de reportajes, pero me gustó especialmente este por los diferentes looks que mostró y por la calidad de las fotografías. Me parecieron unas fotos estupendas e hice extensible mi felicitación no sólo a Marta sino también al fotógrafo que había realizado la sesión y que supo sacarle mucho partido a una modelo como Marta.

El fotógrafo es Juan Carlos Alonso (@juankyalonso) y ayer vio el post que dediqué al repor. Y desde hoy es nombrado miembro de honor en este blog porque, gracias a su generosidad, hoy por primera vez puedo traer a este humilde rincón contenido original, preciosas fotos que por una vez no son extraídas de otra web ni de twitter. Ha tenido el enorme detalle de cederme unas cuantas fotos de esas que no salieron publicadas en la revista y que podeis ver aquí en primicia.

A mi me parecen espectaculares. Tengo mis favoritas, por supuesto. Una de ellas es la que ilustra este post, que recoge una de esas miradas de Marta que me encantan, de esas en las que no parece mirar a la cámara sino mirarte a tí directamente a los ojos, como si no hubiera nada entre ella y nosotros. O la serie completa con las gafas, que me parece muy divertida. Y podría hablar de cada foto, pero mejor os dejo que las veáis y que la disfruteis. Enhorabuena a Marta y a Juanky por las fotos.

Ya se las he dado por Mail pero reiterar en público mi agradecimiento a Juanky por ceder estas fotos al blog. Está uno tan acostumbrado a otros intentos con otros fotógrafos y revistas, que dicen que van a tener este detalle y al final nada, que no puedo dejar de agradecer que haya gente generosa como Juanky que no les importe compartir su arte y hacernos felices. Y por supuesto a quien ha dado buenas referencias de mi. Mil gracias a ambos.

Os dejo con la galería que espero que os guste. Y os recuerdo que podeis ver estas y otras muchas fotos en el flickr que creé hace tiempo para este blog.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.