Rinconcitos en la red (VI): Criados en cautividad

Rinconcitos en la red (VI): Criados en cautividad

Llega el fin de semana y tengo que pausar la serie de post sobre la Keynote del lunes. Porque hoy es sábado y los sábados ya sabéis lo que toca: el rinconcito de la semana. Y no vamos a perder esta costumbre por una presentación, por mucho que sea de Apple ¿a que no? Que ya se que todos estáis esperando para ver por donde os llevo hoy (Ironic Mode Off)

Esta semana toca hablar del rinconcito posiblemente más personal de todos los que he hablado hasta la fecha, que ya van siendo unos poquitos. Un rinconcito cargado de emociones, dulzura, algunas penas, melancolía, alegrías y, sobre todo, de mucha cordura. Y es el rinconcito de la persona más joven que conozco en esa fabulosa red que es Twitter, pero que su juventud no os engañe. Lo que leáis en su rinconcito está cargado del menos común de los sentidos. Algunos de ellos parecen escritos por alguien que lleve muchísimos años observando a las personas y la vida. Yo creo que de no saber que se trata de nuestra amiga Ana, a la que recomiendo también seguir en Twitter, pensaríamos que se trata de alguien mucho mayor y con una gran experiencia atesorada con el paso de los años. La clara prueba de que la inteligencia y el don de saber observar no están reñidos con la juventud.

Os recomiendo que leais su último post, precisamente sobre esta gran microred que es Twitter. Es para reflexionar un poquito. No os lo perdáis. Y aprovechad para echar un vistazo a algunos otros post. Seguro que os encantan. No quiero enrollarme en estos post, ya me pasé el otro día con el de Wardog. Aquí lo que tengo es que dejar que os marchéis rápido a ver el rinconcito de la semana. Pero no olvidéis volver a comentar que os parece, que no soleis hacerlo 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.