Marta Fernández, la mejor comunicadora.

Marta Fernández, la mejor comunicadora.

Y es que no podía ser de otra forma. Ya os dije que el blog no está defenestado, solo que no vamos a duplicar información, pero hay cosas que uno no puede contenerse y tiene que escribir, porque twitter se queda sencillamente corto.

Como ya sabréis todos, Marta acaba de ganar el premio Must-Magazine a mejor comunicadora. Y desde aquí, este blog dedicado a Marta, me toca hacer la excepción que confirma la regla y escribir un nuevo post. Cortito, solo un enorme FELICIDADES para Marta por haberse llevado ese premio. Supongo que todos habréis votado unas cuantas veces, yo por supuesto lo hice, y me alegra muchísimo ver que triunfa una gran comunicadora en un premio al mejor comunicador. Porque se ha «enfrentado» a gente de la talla de Jesus Vázquez o Maxim Huerta, que reconozco que son grandes presentadores, pero cuando se trata de comunicar, sin duda Marta es la mejor.

Reiterar las felicitaciones a Marta de mi parte y, como le comenté por twitter, seguro que es el primero de un buen puñado de premios a los que tendrá que hacer hueco. Disfruta la noche, ya te quitarán las ojeras mañana la gente de maquillaje, y espero que mañana podamos verlo con detenimiento en Las Mañanas de Cuatro. Que menos que enseñárnoslo a todos tus seguidores.

Muchísimas felicidades y un gran abrazo virtual.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.