Versión informática de la guerra de sexos

Versión informática de la guerra de sexos

Las diferencias entre hombres y mujeres han dado grandes momentos en toda la historia del cine, la literatura, la televisión… por supuesto basado en tópicos y llevando leves diferencias (algunas reales y otras meras leyendas urbanas) a los extremos más cómicos posibles. Estas luchas entre hombres y mujeres tienen su versión informática en la eterna lucha Windows/Mac, con todas sus variantes posibles y con estrellas invitadas como Linux.

No soy mucho de poner viñetas por aquí y mira que me encantan. Esa capacidad que tienen los dibujantes, o incluso con montajes fotográficos, de sintetizar realidades en solo unos dibujos me fascina. El caso es que ayer me llevaron a esta página llena de viñetas con esta eterna lucha, así que comparto algunas con vosotros.
Están en inglés, pero es básico y espero que las podáis pillar. Pinchad sobre las viñetas para poder leerlas con comodidad.
Como ocurre con la guerra de sexos real, no hay que tomarse nada al pie de la letra. La vida saber mejor con un poquito de humor. Love & Peace.

3 comentarios en «Versión informática de la guerra de sexos»

  1. Lo mejor del foro la foto del chaval con gafas y el comentario de las distros, me he sentido identificado ( pero sin gafas, ni tanto pelo ). Por el resto esto es la típica discusión de siempre a quien quieres más, a mamá o a papá. Ojala todo el mundo pudiera probarlos todos y elegir…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.