Rinconcitos en la red (II): Ollodepez y sus cosas

Rinconcitos en la red (II): Ollodepez y sus cosas

En vista del inmenso éxito obtenido por esta nueva sección que inauguramos la semana pasada, con cientos de RT’s miles de visitas nada mas salir y un aumento impresionante de las visitas al Flickr de Irene (se rumorea que los problemas de blogger esta semana se han debido a que estaban preparando la avalancha de visitas que recibiría este post de hoy), vuelvo a la carga con esta sección de Rinconcitos en la red.

Y la semana pasada hablé algo más de la cuenta por el tema de las presentaciones y tal, pero no quiero que sea la norma, en esta sección debe primar ese rincón destacado, no mis tochos, así que vamos al turrón.

Hoy sigo con uno de esos blogs «minoritarios», entre otras cosas porque su autora así lo quiere, que prefiere permanecer dentro de esa «Inmensa minoría». En realidad, no es un blog, sino un Tumblr. ¿Que es un Tumblr? Pues visitad este y preguntad a @ollodepez, porque yo nunca le he cogido el punto, lo reconozco. Un punto intermedio entre un blog y twitter, o algo así me parece a mi. @Ollodepez si sabe usarlo y en su tumblr nos regala continuamente fotos y viñetas recopiladas de la red, siempre con pequeño mensaje propio y/o en las mismas imágenes, como la que ilustra este post. Si algo destacaría yo de lo que me suele transmitir lo que veo en su tumblr es sensibilidad. Espero que os guste.

Y ya de paso, echad un vistazo a sus otros blogs y Tumblr, que merecen la pena. Sobre todo si sois, o fuisteis, amantes de las aventuras gráficas.

http://cosasollodepez.tumblr.com/

PD: Da la casualidad que estos dos primeros rincones son sobre imágenes, pero no temáis u os ilusionéis, según os haya gustado o no. Esto no será siempre así y de hecho el próximo no será un blog de imágenes.

2 comentarios en «Rinconcitos en la red (II): Ollodepez y sus cosas»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.