Rinconcitos (casi abandonados) en la red (IV): Al final de la mañana

Hoy toca hablar de otro blog de una periodista, que no de periodismo. Aunque ya lo he mencionado y enlazado en varias ocasiones, hoy quiero elevar oficialmente a la categoría de rinconcito imprescindible para mi el blog de Marta Fernández. Y por desgracia es un blog casi abandonado desde hace semanas. Hasta este lunes, el último post que teníamos allí era el que nos mostraba el video del tartazo a cámara lenta que recibió Marta para las promos de Cuatro y Cocacola. Y teníamos que remontarnos varias semanas más para los encontrar auténticos post de Marta (porque este del tartazo no era de Marta sino de Cuatro). Volviendo atrás en ese calendario del blog descubriréis auténticas joyas. Textos llenos de sentimiento, bien escritos, fantásticamente construidos. Breves, pero muy intensos.

Y es una pena que no tengamos post mas frecuentes. Por suerte, justo cuando tenía en mente este post, Marta nos ha deleitado con otro fantástico texto esta misma semana para introducir la iniciativa 10 cosas, de la que ya he hablado sobradamente aquí y en el blog de Marta. Este último post de esta semana es muy bueno, pero no os quedéis solo con él. Aprovechad que no tiene mucho movimiento (esperemos que sólo por ahora), para dedicar un tiempo a leer los antiguos, para dar un paseo por ese pequeño rinconcito de Marta, que ojalá pudiera ser todavía más suyo y pudiera dejarse llevar más y hacerlo totalmente personal.

Además de este último post, que debería motivaros querer seguir leyendo, yo de vez en cuando paso por allí y vuelvo a leer algunos como esta gran narración sobre su noche más twittera, este pequeño flashback a su infancia o estas curiosas preguntas fruto de una gran mente muy inquieta y curiosa. Y os aseguro que hay muchísimos más que merece la pena leer y releer. No os lo perdáis. Olvidad que os lo dice un admirador de Marta, entrad a verlo solo por curiosidad y seguro que disfrutáis leyendo muchos de sus post. Encontraréis historias, emociones y frases tan inteligentes y emotivas como esta:

El mundo todavía me parece borroso, pero con los años voy aprendiendo a enfocar

Disfrutad el paseo y esperemos que Marta se anime a deleitarnos con cosas así más a menudo. Muchos lo agradeceremos. Mientras tanto, pasead a gusto por este rincón y descubrid todo lo que esconde, que os aseguro que hay mucho.

2 comentarios en «Rinconcitos (casi abandonados) en la red (IV): Al final de la mañana»

  1. Estoy muy de acuerdo contigo, el blog de Marta me gusta mucho, la verdad, aunque no pueda visitarlo tanto como me gustaría… Los textos, como a mi me gustan: tintes de ternura, matices inteligentes y mucho, mucho corazón. Todo eso se lee:)

    Al leer este post por la mañana me hiciste recordar queu de vez en cuando he de darme una vueltecita por este blog y me di un paseillo cibernético que resultó ser un gran soplo de aire fresco en una mañana un tanto monótona..

    Un abrazo! 🙂

  2. Me gusta que te guste el blog de Marta. Lo único malo es que lo tenga tan abandonado, pero da mucha alegría cuando aparece un post nuevo. Ojalá pusiera por lo menos uno o dos post a la semana.

    Un abrazo, amiga aniikaa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.