10 cosas

10 cosas

Imaginad un incendio o catástrofe en casa y que tuvierais el tiempo justo para salvar unas pocas cosas antes de su destrucción. En la página The Burning House nos proponen que hagamos una pequeña lista y la enviemos, con una foto, de esas cosas que no querríais dejar perecer en ese incendio. Hay de todo, como podréis ver. No deja de hacerme mucha gracia ver en mitad de esas fotos perros, gatos, bebés… ahi entre cámaras de fotos, zapatillas de la suerte, cuadernos con notas y algún que otro gadget. Por cierto, creo que siempre que sale un ordenador o móvil son un iPhone o un MacBook. Algo deben tener esas manzanas que nos acordamos de ellas incluso para estos instantes de desesperación.

Pues Marta Fernández ha tomado esta iniciativa prestada para su programa. Como ya nos introdujo en su fantástico post de lunes, el próximo viernes va a enseñar algunas de esas cosas que ella (supongo) y algunos compañeros/as salvarian en caso de incendio. Me puedo imaginar alguna cosa de las que Marta salvaría, pero seguro que nos sorprende.Además, nos invita a participar enviando aquello que nosotros mismos salvaríamos. Basta con enviar un correo electrónico a mdecuatro@cuatro.com, con el asunto «10 cosas», incluyendo la foto y una breve explicación de qué estamos viendo.

A mi me parece algo bastante curioso. Ya he participado y, por supuesto, os animo a todos a hacerlo. Yo salvaría …. mejor os lo cuento este fin de semana en mi otro blog, que aquí esas cosas no son lo importante. Aunque puede que, si no tienen demasiadas aportaciones, podáis verlo en el programa del viernes.

Así que ya sabéis, todos cámara en ristre a recopilar eso que salvaríais su vuestra casa se estuviera en llamas. Y sobre todo a ver el viernes el resultado de esta interesante propuesta en Las Mañanas de Cuatro. Y que Marta no es muy de andar pidiendo por pedir, así que para una vez que nos pide que le mandemos unas fotillos tenemos que comportarnos. Que no me entere yo que nadie se olvida de mandar esa foto y la dejamos tirada con esto, que además necesita muchos aportes y que le quede algo precioso.

¡Todo el mundo a mandar fotos a la voz de YA!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.