Grabación del piloto de Marta Fernández

Grabación del piloto de Marta Fernández

Bueno, pues gracias como siempre a vuestra ayuda, en este caso de JL, nos enteramos que hoy mismo se está grabando también el piloto del programa de Marta Fernández en Cuatro. Claro, como Marta no tiene Twitter ni nada como la Campoy, pues tenemos que enterarnos por tercero. Por cierto, antes de que se me olvide, os cito unas palabras que he leído hoy de Doña Concha García Campoy acerca de esto de twitter y facebook y que creo que debería ser leído por quien ya sabéis:

Tenemos que estar al día en todo, las tecnologías nos están cambiando yo creo que para bien. Yo en eso procuro estar en la cabeza. Yo si hay que hacerse de Twitter, de Facebook, tener un blog, yo estoy ahí completamente y con entusiasmo porque creo que hay que tener esa conexión con todo lo que viene.

Volviendo al título del post, como decía, nos enteramos por Amalia Enriquez en un post que hoy viernes se está grabando ese piloto del programa de Marta. Al igual que dije ayer con el programa de Concha, es de suponer que se trate de un ensayo general, para quedarse con el plató, pruebas de iluminación, ver como funciona toda la técnica, medir tiempos a las secciones, etc.. Lo que resulta interesante es ver como alguien que, por lo que se lee en el artículo, está dentro del ajo, no está al tanto de todo lo que va a haber en el programa. Sigue corroborando mi opinión de que este programa sale con prisas y que veremos muchos cambios durante las próximas semanas.

Y hay quien esto lo ve como algo muy negativo, pero yo no acabo de verlo tanto. Será que soy de mas al sur y aquí, y creo que en toda España en general, estamos mas que acostumbrados a la improvisación. Por aquí nos tiramos a la piscina y ya luego en el aire vemos si hay agua suficiente o no. Aquí si hay que empezar algo se empieza como sea y luego ya se irá rematando y terminando. Puede que no sea bueno, pero esa capacidad de improvisar y de ir adaptándose al entorno es algo que incluso se nos ha elogiado en otros paises a la hora de organizar ciertos eventos.

En el caso de este programa, Doña Concha terminaba su contrato el 24 de diciembre y lo que está claro es que a la competencia no hay que darle ni un respiro. Vale que llenes el espacio con cualquier serie o lo que sea durante la temporada navideña, pero el día 10 hay que empezar con algo. Una vez terminadas las vacaciones, en ese hueco hay que colocar algo. Y estará lo mejor posible el primer día, pero si no está terminado, ya se irá rematando conforme pasen los días. Lo importante es estar ahí, que la gente no se acostumbre a poner a esa hora otras cosas y luego tengas que cambiarles el habito.

Que si, que lo suyo sería un programa rematado, bien estructurado, con todo claro el primer día… pero todo en este vida supone ventajas e inconvenientes. Y en este caso sigo viendo en esto ventajas para Marta. Coger algo a medio hacer le da a ella, si realmente quiere y pone el empeño que le suponemos, tiene mucho ganado para ir imponiendo su criterio, que creo que es lo que le faltó en El Programa de Verano. Ahí estaba todo mas que hecho ya. Equipo formado, escaleta mas que estudiada… solo se trataba de seguir el guión y rellenar el hueco dejado por AR. Aquí, siendo algo que empieza y sin terminar, creo que Marta podrá aportar muchísimo mas. Y para mi es positivo que no se encuentre ya un programa cerrado y acabado. Ella será la que deba ir poniendo su toque en todo esto que está pendiente. No olvidemos que es la imagen del programa, que el programa, aunque no lleve su nombre, será SU programa y la muestra está en la web de Cuatro, donde es su imagen la que aparece por todas partes.

Desde aquí, esperemos que ese piloto esté saliendo perfecto y que todo lo que haya fallado se corrija para el Lunes, que para eso es el piloto.

Faltan solo 3 días. !!Que ganas!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.