Sara Carbonero haciendo de Marta Fernández

Bueno, no voy a colgar el video porque no me apetece sacar el trozo y subirlo, a no ser que lo pidáis, pero creo que ya podemos dar por confirmado que a Marta no la volveremos a ver por informativos Telecinco.

Además de que algunas «fuentes» (siempre me ha hecho ilusión decir eso) me lo confirman, lo del informativo de mediodía de hoy ha sido bastante explicito. Hoy la despedida del informativo ha sido conjunta entre David Cantero y Sara Carbonero, que me da a mi que al final será la sustituta de Marta, cosa que no me gusta nada y que, definitivamente, me hará volver al informativo de Ana Blanco o al de Roberto Arce. Por las noches no soporto a Pedro Piqueras y a medio día, aunque si que me guste mucho el estilo de David, no pienso soportar a Doña Sara Carbonero.

Ha intentado ser una despedida como las que nos tienen acostumbrados David y Marta, con un pequeño diálogo entre ambos, pero la naturalidad brillaba por su ausencia. La planta y saber estar ante la cámara que tiene Marta ha quedado claramente demostrado con esta despedida, donde Sara no sabía bien que decir y lo cosa ha quedado totalmente antinatural. La química entre dos personas existe o no, no se puede forzar. Cierto que con el tiempo llegará a ser mas natural, pero yo no he podido evitar sentir mucha pena al ver lo de hoy.

Me ha dado a entender que Sara ha conseguido lo que quería: estar al frente del informativo. Bueno, ni mucho menos lo ha conseguido, pero está en ellos. Y se ha notado. Ayer la despedida la hizo solo David Cantero, pero el meter hoy ahí en medio a Sara Carbonero para mi ha dejado bastante claro que esto no es un par de días libres de Marta: Marta está ya centrada en el nuevo proyecto (o tomando unos días libres previos) y ahí están en Telecinco supliendo su ausencia rápidamente con Doña Sara. No me extrañaría nada que en breve veamos promos nuevas de informativos sin Marta y que Sara deje de viajar a los estadios en breve y, como ya dijo que quería hace unos meses en una entrevista, se convierta en la co-presentadora de la edición.

Movimiento lógico por parte de Telecinco. Tienen ahí mismo otra cara bonita (para quien le guste), ya en plantilla, conocida, que no tiene reparos en ir a fiestas, eventos y cualquier cosa donde pueda lucir palmito y sacar dinero… ¿Para que buscar mas? Pondrán a cualquiera de los otros redactores de deportes en su sección y ella al asiento de Marta, que esperemos que al menos dejen que se enfríe.

No me gusta, no me gusta nada. No me gusta no ver a Marta a diario contándome lo que pasa por el mundo. No solo me gusta ella o su caída de ojos, como decía algún comentarista anónimo. Me gusta su forma de hablarme, de comunicar, de enfrentarse a los imprevistos, de comunicar en directo. Me gusta mucho que Marta sea la que me informe a diario. Me gusta muchísimo el duo que hace con David Cantero. la voy a echar muchísimo de menos. Hoy me he dado cuenta.

Sigo teniendo esperanzas en el nuevo programa. Espero que no solo me hable de trucos de belleza, de Pekín Express o del suceso de turno. Espero que también me siga informando, que me hable de actualidad, que me analice lo que ha pasado en política, economía, deportes… espero que siga siendo lo que he estado viendo. Espero que siga siendo una gran periodista y una fantástica comunicadora. Espero que vuelva pronto.

Mientras tanto, solo decirte, Marta, que se te echa mucho de menos ya, que quiero tu vuelta, Y creo muchos, que no son dos ni tres los que visitan este blog, son algunos cientos al día los que buscan información sobre ti en estas páginas. Espero que pronto veamos promociones sobre el nuevo programa, que podamos ver información en algunas entrevistas que concedas a medios y que el programa sea tal y como tu quieras. Siendo así, seguro que muchos lo disfrutaremos.

Y una de esas extrañas peticiones que a veces hago, esta de nuevo a Marta: Adelántanos algo. Estoy seguro de que lees estas lineas. Dedícanos unas lineas, esas palabras que no te han dejado hacer en público en el informativo o danos alguna pista sobre tu nuevo espacio: cuando, como, que esperas, si estás ilusionada…

Sé que no harás nada, porque no querrás o porque no podrás, pero sea como sea, aquí seguiremos esperando noticias y deseando verte en ese nuevo proyecto.

8 comentarios en «Sara Carbonero haciendo de Marta Fernández»

  1. Marta es una gran profesional y es una verdadera pena no verla el los informativos, ya que muchos, los veíamos porque nos gusta su manera de informar y hace muy buena pareja profesional con David.

    Esperemos verla pronto en su nuevo programa y que funcione, que ya sabemos como son estas cosas. ¡Le deseo lo mejor! Entraremos en «La casa de Marta» 😉

    Degarín, muchísimas gracias por la información. Hace unas semanas encontré el blog (y la mudanza a esta web) y entro a diario para ver que nos traes.

    Un saludo.

  2. Muchísima s gracias, Maria. No imaginas lo bien que sientan tus ánimos entre tanta critica y silencios en el blog. A ver si pronto recibimos información sobre su nueva casa televisiva, que estamos deseando ver lo que es capaz de hacer.

    Un saludo.

  3. Puedes poner la imitación de la… de ayer porfa??? La despedida esa que dices??? Y puedes poner el ultimo informativo de Marta también??? A ver si intuimos que era el ultimo???

    Muchas gracias

    Saludos!

  4. Lo de Sara lo puedo colgar, intentare ponerlo esta tarde/noche.

    El ultimo informativo de Marta a ver que tengo por ahí. Ya mirare y pondré la ultima despedida, si es que realmente es la ultima, que garantía 100% aun no tengo.

  5. Ostras, pues no tengo lo de Sara de ayer. Creí que lo había guardado pero creo que lo vi tan mal y me gustó tan poco que lo borré del tirón. Lo siento.

    Si os pongo dentro de un rato la última despedida de Marta en el informativo del viernes pasado.

  6. cuando vas a poner la noticia mas importante k vas a dar nunca!!! MARTA FERNANDEZ DARA LAS CAMPANADAS EN TELECINCO JUNTO A PILAR RUBIO Y SARA CARBONERO

  7. Hombre, personalmente no es la noticia mas importante que vaya a dar nunca. Por lo menos, espero que no, que haya otras cosas mas importantes que esa en la carrera próxima de Marta, pero en seguida me pongo.

    Es que uno, aunque lo parezca, no está todo el día mirando páginas de TV en busca de noticias de Marta 🙂

    Saludos

  8. PD: A rober, pospongo hasta mañana o pasado el poner el video de Marta del viernes pasado ya que, como dicen en los informativos, la actualidad manda.

    Pero no me olvido y ya está casi preparado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.